“Margaritas”

Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para aquellos que gustan de las Margarita, las salsas súper buenas sobre todo si te gustan los sabores
El servicio de los meseros excelente, buena actitud

Agradécele a Renh M

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Al principio la chica que nos atendió fue muy dulce y atenta, el servicio bueno, de 5 bebidas que pedimos solo 2 eran buenas, y de los 3 platillos 2 no era algo sorprendente, como observación en la carta deberían de poner una leyenda "Nuestros precios no incluyen IVA" "No aceptamos tarjeta de crédito" Mil veces mejor beber en el bar del hotel California.
Tequila's Sunrise Bar & Grilldan muy mala imagen con ese trato al turista, pésimo no lo recomiendo.

Agradécele a Lilith R
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer en la terraza es buena opción . La atención es excelente. Las margaritas muy buenas. Buenas cervezas. La comida está bien pero no espectacular.

Agradécele a HerveVersailles
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar pero muy apagado. En general en todos santos todo es muy tranquilo. Cierran temprano y abren tarde. Pero este bar podria cerrar mas tarde. Las margaritas su especialidad

Agradécele a archundia19
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención y las bebidas muy bien. Pero para lo que ofrece el lugar. El precio nos pareció un poco alto. Tal vez por la ubicación. Pero el precio cobrado es superior al precio indicado en la carta.

Agradécele a Carlos D