Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi segunda visita al hotel. Hice mi reserva por booking y me entusiasmé con el precio. Pensé que sería buena idea quedarme una noche por allá para continuar conociendo el concepto. Pero hay que quedarse ahí mínimo un par de noches para realmente desconectarse. Aún así, lo disfruté mucho. El hotel está en una playa bellísima, con unos atardeceres increíbles, (pescadores pintorescos incluidos) y buen servicio sin presionar mucho.

Lo malo es quizá los cargos y los precios. Incluso los extranjeros se quejaban de lo caro que estaban las cosas. Está medio loco gastarte 2,500 por un par de tequilas, unas cervezas, tres tacos y un ceviche, no? Otra cosa que me molesta es que desde un inicio no te avisan cuanto será el total del costo de la noche de hospedaje y de repente lo que eran 230 usd se convierten en 10,000 pesos por noche... pero igualmente los vale por que es un muy buen lugar para descansar y el precio de esta tranquilidad en dicho paraíso cuesta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DanielaElb
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llego el fin de semana y con esto el pretexto de poder disfrutar un par de días alejados del bullicio y el ritmo que ofrece nuestra pequeña ciudad aquí en Los Cabos. En alguna ocasión nos llegaron los rumores de un escondite en Todos Santos donde podíamos encontrar un excelente hotel con una excelente cocina y lo único que podemos mencionar es que nuestras expectativas fueron por mucho superadas. El lugar, el trato y su gastronomía es increíble por lo cual nos damos el lujo de recomendar ampliamente esta magnifica locación. El único problema es que nos quedamos con las ganas de pasar más tiempo con nuestros buenos y ahora amigos del Hotel San Cristobal , así que ya estamos organizando una segunda visita y próximamente esteremos te regreso. ¡Garantizado!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vacationcabo
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Llegamos a este hotel de ultimo momento y la verdad es que no nos arrepentimos, tiene servicios de primera calidad y las instalaciones son muy bonitas. El unico detalle es el "clima" en todos los aspectos, a la interperie está haciendo un calor insoportable y dentro del cuarto con un minisplit que pareciera de 2 toneladas enfria demasiado en 15 minutos por lo que lo teniamos que apagar y 30 minutos despues ya estabamos sudando terriblemente y asi pasamos las 3 noches por lo que el descanso no fue el mejor tristemente. De ahi en mas, todos muy muy amables, recomendable el hotel, pero si me gustaria que pusieran más atencion en esos detalles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Christian Rodri... A
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje express de Los Cabos a La Paz y nuestra primera parada fue hotel san Cristobal ya que mi novio quería pasar a desayunar ahí, pedimos huevos motuleños y estaban muy buenos, un café delicioso, jugo que estaba bien y pan dulce, este último no estuvo muy bueno, súper duro el rol parecía como de dos días antes... los precios si son un poco elevados pero la vista lo vale, el servicio de hecho es excelente.. por lo mismo de que es al aire libre había moscas y el mesero nos trajo fueguito para espantarlas... es un lugar súper relajado en el cual si me quedaría hospedada solo para perderse un rato de la rutina...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayahuel M
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo reserva para este mes , hice mi reserva en línea y el teléfono que proporcionaron por este medio no existe y correo electrónico al parecer no lo atienden, quise hacer peticiones especiales y aclarar una duda y hasta el
Momento nada... Espero el alojamiento y la experiencia sea excelente !

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a MarMarqz