“BUEN RESTAURANT , NO MÁS”
Opinión sobre: Ristorante Tre Galline

Ristorante Tre Galline
Clasificado como N.º 15 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

AL leer los comentarios de este restaurante pensé que su cocina sería excelente , pero vaya decepción . Es un lugar donde se come bien sin llegar a lo excelso. Me parece bastante caro para la calidad y cantidad de los platillos. 4 ensaladas Y 4 pastas cási 2 mil pesos y lo peor de todo , NO aceptan tarjetas de crédito. Los turistas preferimos viajar con poco dinero en efectivo ante el temor de pérdida o robo, Algo que debo destacar y que habla muy mal de un restaurantye de comida italiana es que no hacen pizza en buena parte del año, solo en temporadas altas , según me dijeron pues no quieren tener prendido el horno todo el día.
En fín creo que este restaurante esta bastante sobrevalorado

Agradécele a MOISESGA

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pastas y carnes en un marco agradable. Servicio muy atento. Se puede ver la cocina y la forma profesional en que trabajan. Opciones de vinos mexicanos e italianos. Buena relación calidad precio.

Agradécele a HerveVersailles
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parecia una buena opcion para desayunar. El lugar es agradable y los alimentos bien a secas. Lamentablemente tardaron muchisimo en tomar la orden y aun mas en servir. Se entiende que es un lugar donde se respira tranquilidad pero 90 min. Para que llegue tus chilaquiles u omelette. Es demasiado. Hay un rol de canela gigante. Se ve espectaculat pero lo llevaron muy frio. No regreso

Agradécele a archundia19
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces a tomar solo café y postre El día de comimos delicioso. De haber conocido el sabor de la cocina habríamos comido aquí antes. La pizza deliciosa, la pasta exquisita. El café fenomenal. La ambientación y el lugar!

Buen servicio

Agradécele a Jeronimohmx
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo súper recomiendo me encanto y si regresaría .
Una atención excelente
Nosotros pedimos degustación de menú la verdad el precio muy bien porque te dan a degustar varios platillos .
No es un restaurante barato porque su menú es de primera calidad pero no es caro si comparas con otros restaurantes .
Vale la pena ir .
El Chief tipazo y muy accesible iban unos amigos vegetarianos y les hizo platillos especiales .
La calidad , presentación , sabor de los platillos excelente
Ojalá sigan así y no pierdan ese toque personalizado que hace la diferencia de otros lugares .
Lo mejor Del Valle de Guadalupe

Agradécele a Ana R