“Bonita mision”

Visita a Todos Santos desde Los Cabos
Clasificado como N.º 5 de 50 cosas que hacer en Todos Santos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Es una visita obligada al estar en todos santos,visitar la misión,su plaza principal y las casonas que hay alrededor de la mision

Agradécele a 254jorgev

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del lugar es imponente, hace una perfecta combinación con el jardín cercano. Es precioso tomar una rica nieve en las bancas cercanas y conocer el kiosko a pie puede ser algo romántico. Un lugar sutil en su interior.

Agradécele a Alexstrax
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Esta ubicada justamente en el centro de la ciudad, decidí visitarla y me di cuenta de que tienen una explanada que tiene un mirador increíble. Es un lugar muy apacible y si entras podrás disfrutar de su tan bonito vitral.
Platicando con los locales de Todos Santos me comentaron que en octubre (a mediados) realizan la fiesta típica patronal donde montan juego mecánicos y le celebran a la virgen de la iglesia durante toda una semana! indudablemente regresaré para esas fechas.

1  Agradécele a Lunakozmika
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Como es un pueblo màgico, todo està en perfectas condiciones, eso hace que el recorrido sea muy placentero y se disfruta caminar sus calles y conocer este pequeño poblado incluyendo su Misiòn, disfrutaràn mucho pasar una horas y seguir hacia la Paz a la playa balandra.

Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Todos Santos es un Pueblo Mágico muy muy tranquilo. La gente es muy cordial y la comida, las artesanias y las vistas son muy buenas.
Un punto de referencia es la iglesia, la plaza central y el teatro. Ah! Y por supuesto el hotel California.
Vale la pena pasar la tarde sentado tomando algo en una buena sombra.
Muy bonito.

1  Agradécele a AleCross90