“Histórica Misión ”

Visita a Todos Santos desde Los Cabos
Clasificado como N.º 5 de 50 cosas que hacer en Todos Santos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En 1733 se fundó la Misión de Santa Rosa de Todos Santos. Luego, al cerrarse la Misión del pueblo cercano La Paz, pasó a llamarse Misión de Nuestra Señora del Pilar de Todos Santos. El edificio no es el originario y la Iglesia es muy sencilla pero acogedora.

Agradécele a gos G

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Parroquia establecida para la visita de los religiosos y muchos años después ampliada para dar lugar a la iglesia que hoy es, por ello se aprecian dos tipos de arquitectura. Vale la pena visitarla.

Agradécele a Mino_Mexico
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Si gustan de la historias de la misiones, deben parar a conocerla.
Desde California estados Unidos y por toda la Baja California, encontrarán misiones, si gustas de esta parte de la historia, es un lugar que debes conocer!

Agradécele a michaelmont504
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mini ciudad es linda,tranquila,bella,turistica,restaurantes muy ricos y de calidad excelente,tiene unas playas virgenes,spa,tiendas de artesanías y muchísimas galerías de arte lo cual no esperaba y fue lindo!!

Agradécele a Martha C
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Es una visita obligada al estar en todos santos,visitar la misión,su plaza principal y las casonas que hay alrededor de la mision

Agradécele a 254jorgev