“Linda iglesia ”

Visita a Todos Santos desde Los Cabos
Clasificado como N.º 5 de 50 cosas que hacer en Todos Santos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La iglesia es muy linda y te cuenta un poco de la historia de Todos Santos, me encanta que es parecida a las iglesias de la zona.

Agradécele a Josué M

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es una de las misiones jesuitas de las californias, por si solo, esto ya es parte de la historia por lo que vale la pena conocerla. El edificio es sencillo pero bonito, conocer su historia fondo es bueno. Se encuentra frente a la plaza principal de Todos los Santos y cerca del mítico Hotel California

1  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En 1733 se fundó la Misión de Santa Rosa de Todos Santos. Luego, al cerrarse la Misión del pueblo cercano La Paz, pasó a llamarse Misión de Nuestra Señora del Pilar de Todos Santos. El edificio no es el originario y la Iglesia es muy sencilla pero acogedora.

Agradécele a gos G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Parroquia establecida para la visita de los religiosos y muchos años después ampliada para dar lugar a la iglesia que hoy es, por ello se aprecian dos tipos de arquitectura. Vale la pena visitarla.

Agradécele a Mino_Mexico
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Si gustan de la historias de la misiones, deben parar a conocerla.
Desde California estados Unidos y por toda la Baja California, encontrarán misiones, si gustas de esta parte de la historia, es un lugar que debes conocer!

Agradécele a michaelmont504