Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el alojamiento mas barato en la zona. Habitaciones super sencillas, con agus caliente para dormir unas horas y seguir ruta.
El matrimonio que lo regenta son encantadores. Nuestro vuelo se retraso y nos permitieron hacer check in una hora mas tarde sin problema.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Borja O
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Este es un motel básico poco agradable en Todos Santos, a un precio mucho más bajo que los otros. Permiten mascotas en algunas habitaciones. Es central a todo en la zona. Personal de la oficina era Cortés. Las habitaciones tienen conexión wi-fi y TV por cable y aire acondicionado. recomendaría a cualquier persona que no quiere que los típicos alojamientos caros de Todos Santos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Mary E
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

No me hospede en este hotel si pase por el, tiene estacionamiento y la gente habla muy bien de él, y si realmente entramos se ve muy limpio, la gente muy amable esta recomendable, está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel no me hospede, pero si lo conocí y si lo recomiendo, me hospede en el Hotel California.
Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a krios13
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Por el precio que pretenden cobrar te puedes encontrar mejores opciones cerca del centro histórico. Este hotel es dificil de encontrar, no tiene señalamientos adecuados que te ayuden a llegar y el lugar esta rodeado de tierra, además de estar en una área super desolada.
Lo único que vale la pena del lugar es la alberca que al menos está limpia, pero de nuevo, como hay tierra por todos lados, pues ya sabrás como entras y sales de ahí.
Las habitaciones están muuuy descuidadas y llenas de oxido, lo único rescatable es que el AC es minisplit y se veía bastante nuevo.
Tuve la iniciativa de reservar unos días antes de llegar pues ese fin de semana era el evento de Gastrovino y pensé que los hoteles estarían llenos; resulta que al momento de llegar ni siquiera tenían mi reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen hoteles en el centro, donde puedan caminar y relajarse sin tener que caminar muchísimo o manejar por su propia seguridad
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a SparkH4
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013

Llegamos por la noche, la calle muy oscura, el cuarto que nos mostraron no estaba en buenas condiciones, el baño igual, al punto que decidimos buscar otro hotel. Y la piscina no daba ganas de meterse!

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a TropicalAnanas
LC Martha J, Propietario en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2013

En "Hotel Miramar" agradecemos sus opiniones, las cuales nos ayudan a lograr nuestro objetivo que es otorgar un mejor servicio.