Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Estuvimos 4 días en este hotelito atendido por los dueños. Son prudentes, discretos, cariñosos y alegres. Es un oasis para el descanso, la comida es casera, el jacuzzi una delicia, la caminata en la playa relajante, la vista espectacular. Vale la pena hacer un viaje en pareja a este lugar por lo menos una vez al año. 100% recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pay1967
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

La casa se encuentra ubicada a 10 km de El Pescadero y a 20 km de Todos Santos, textualmente arriba de una roca, entre dos playas, la más cercana Cerritos. Son básicamente hora y media para llegar desde el aeropuerto de La Paz, pero tengo entendido que desde el aeropuerto de Los Cabos solo se hace una hora. Es básico rentar un auto para poder desplazarse.

La edificación es moderna, con una construcción principal al centro, donde está la cocina, comedor, bar y sala. A su alrededor existen cuatro casitas, cada una amplia e independiente, todas con excelentes vistas y con buenas terrazas.

Hay muchos puntos en la propiedad donde disfrutar las espectaculares vistas, varias terrazas con mesas y camastros, así como una alberca con un poco de calefacción y un jacuzzi muy eficiente.

El servicio que ofrecen los encantadores propietarios es hasta el último detalle, antes (para cubrir necesidades e información) y durante la visita con todas las atenciones. La tarifa incluye el desayuno y la cena, todo muy apetitoso. También están incluidas algunas bebidas: refrescos, cervezas, vinos y cocteles.

Todo es espectacular: la construcción, la naturaleza, las vistas, el servicio. Sin duda alguna es de mis mejores experiencias.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas y diferentes.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gabodon
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

Nuestros amigos muy allegados se alojaron en Arriba de la Roca el año pasado y nos invitaron a acompañarlos durante un fin de semana largo. Escuchamos cosas magníficas sobre el resort de boca de nuestros amigos y se veía increíble en el sitio web y en las fotos. Lo que estos no podían mostrar, sin embargo, es la imponente vista de este increíble establecimiento, lo amigables y atentos que son los dueños, Maurice y Shelby, lo maravillosos que son la comida y las margaritas, lo relajados que nos fuimos del resort al salir hoy de regreso a casa. Pasamos tres noches/cuatro días en la casa de huéspedes y la recomiendo altamente a cualquiera que busque un lugar espectacular, maravillosa comida y hospitalidad.

1  Agradécele a Grant B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de enero de 2013

Si pudiera darle a esto un puntaje más alto lo haría. Nos quedamos una semana desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero para nuestra luna de miel en la pacífica casita. Maurice y Shelby son los anfitriones más increíbles y tienen todo correctamente. Llegamos justo para el atardecer así que Shelby tenía margaritas listas para la ocasión... Unas deliciosas margaritas. Esto ocurre en cada atardecer, ¡es genial! No quiero contar demasiado para no estropearte la sorpresa pero puedo decir sinceramente que si quieres ir a un lugar realmente especial en la tierra y conocer a gente maravillosa entonces este es tu lugar. El área tiene mucho que ofrecer pero para ser sincero no queríamos salir de la roca. Podíamos sentarnos al lado de la piscina todo el día y ver las ballenas pasar. ¿Los puntos destacados para nosotros? Bueno, fue todo algo destacado. Sí recomiendo ir a a los mercados el domingo... una vibra hippie realmente genial con algunos fantásticos músicos locales y un fantástico café en Baja Bean, y hay unos magníficos paseos alrededor de la roca y bajando por la playa. Ah, también los burritos para el desayuno de Shelby son para morir y los ranchos huevos. ¡YUMI! Y tómate el tiempo para recibir un masaje en la habitación. Shelby arreglará esto para ti. Sólo hay una masajista así que sólo hace una persona a la vez ¡pero fue tan bueno! ¡Sin duda regresaré! Muchas gracias Shelby, Maurice y uno de mis perros favoritos... Retro. XX:)

1  Agradécele a Natalie L
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2012

Llegar a arriba de la roca fue muy facil solo miren el mar y encontran en la punta del cerrito mas alto , una casa que aguarda una agradable sorpresa...

nos recibieron con un refrescante cocktal para calmar la sed del desierto de la baja, pero nada nos podia preparar para contemplar el mas hermoso y magico atardecer que he visto, sentados alrededor de una fogata alado de un impresionante acatilado bebimos champan, y canapes preparados por la calida shelby, y mauricio nos alegraba con bromas y agradables comentarios, las horas pasaron sin que lo notaramos y entre risas, canciones y baile nos pasamos una de las mas agradables noches en la calidez de la amistad que nos brindaron los anfitriones, para levantarnos viendo el mar con el te y el cafe a la puerta, este boutique hotel deveria de llamarse casa de tus amigos, ya que reciben y tratan como si estubieras en la casa de tu mejor amigo!

si desean sentirse en la cima del mundo entre elegancia y tranquilidad gozando de todas las comodidades que puedes desear como jacuzzi, pisina con vista al mar, y el cielo con mas estrellas de las que puedas ver, este es tu lugar!
una memoria para siempre...
Gracias Shelby & mauricio

Fecha de la estadía: noviembre de 2012