Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y pequeño hotel que combina fachada antigua con habitaciones modernas y hermosa decoración. Cuartos cómodos, con todo lo necesario y aire acondicionado. Compramos paquete con desayuno incluido en su restaurante/bar, todo muy rico, jugo recién hecho... El ambiente es tranquilo muy relajado, excelente ubicación, todo queda cerca y puedes recorrer caminando o llevar tu auto pues cuenta con estacionamiento.
Excelente atención, para toda mi familia, mis hijos se fueron muy contentos, a todo el personal y en especial..muchas gracias Ramón!! Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Claudia R
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta ocasión que visitó el Hotel, me encanta es tranquilo y las habitaciones son cómodas, lo más importante el servicio que me han brindado, se nos da el mejor servicio tanto a turistas como locales, en esta última ocasión viaje con un grupo y les encanto! Mil gracias a Ramón y todo su equipo por la hospitalidad. 100% recomendado para aquellos que quieran disfrutar de un buen lugar, cerca del pueblo, buen servicio y de los atardeceres de todos santos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre con muy buena atención, el menú muy delicioso desde el desayuno hasta la cena y no se diga que están al pendiente de las necesidades de uno como huésped. Realmente la habitación más cómoda y la alberca fue de mi total agrado, muy limpio y cómodo. Vuelvo cada oportunidad que me es posible, el personal muy atento, Ramón siempre revisando que todo estuviera en orden. Sin duda en Todos Santos, mi hotel favorito.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Karol M
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cancelan la reservación ya pagada con el cuento que las habitaciones que nos asignaron están fuera de servicio algo que NO les creo porque tenían una semana completa para reparar cualquier desperfecto y en plenas festividades de día de los difuntos.
Sean profesionales y digan mejor que esas habitaciones las vendieron dos veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ismael A
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, sábanas de excelente calidad, algo suave la cama, recién remodelado, muy buena atención. Lo único malo son los mosquitos que te pican por la tarde estando en la alberca, son insoportables, además de que te retiene como diez días el depósito. Así que les recomiendo que lo hagan con tarjeta de crédito. Por lo demás está a muy buen precio. PD. Reservenlo en línea, es más económico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Francisco S