Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Esta muy bien ubicado, donde puedes caminar a sus alrededores y apreciar las calles, su gente, los paisajes, es verdaderamente un pueblo hermoso. Ademas, servicio del personal es impecable, iniciando con el gerente del hotel, todos muy amables y atentos. El servicio de cocina una maravilla, con muy buen sazón. Cuentan con una terraza con una vista hermosa. El ambiente en general es pacifico, vale muchísimo la pena hospedarte porque en realidad descansas de la rutina diaria, así que, esta comprobablemente recomendado!

Consejo sobre habitaciones: cualquiera de sus habitaciones tienen una tranquilidad donde se puede descansar sin ningún problema.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pp941210
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extremadamente apacible hotel recientemente renovado y con personal muy amable. Las habitaciones son muy cómodas sin mobiliario superfluo y muy limpias. Se puede salir caminando a recorrer todo el Centro Histórico de Todos Santos donde están todos los restaurantes y galerías. El personal es muy amable y dispuesto a hacerte pasar una estancia muy agradable en el hotel y el pueblo. Los precios son razonables para un lugar sin pretensiones pero que ofrece la comodidad de una estancia placentera.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a claudiovivian
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y pequeño hotel que combina fachada antigua con habitaciones modernas y hermosa decoración. Cuartos cómodos, con todo lo necesario y aire acondicionado. Compramos paquete con desayuno incluido en su restaurante/bar, todo muy rico, jugo recién hecho... El ambiente es tranquilo muy relajado, excelente ubicación, todo queda cerca y puedes recorrer caminando o llevar tu auto pues cuenta con estacionamiento.
Excelente atención, para toda mi familia, mis hijos se fueron muy contentos, a todo el personal y en especial..muchas gracias Ramón!! Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Claudia R
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta ocasión que visitó el Hotel, me encanta es tranquilo y las habitaciones son cómodas, lo más importante el servicio que me han brindado, se nos da el mejor servicio tanto a turistas como locales, en esta última ocasión viaje con un grupo y les encanto! Mil gracias a Ramón y todo su equipo por la hospitalidad. 100% recomendado para aquellos que quieran disfrutar de un buen lugar, cerca del pueblo, buen servicio y de los atardeceres de todos santos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre con muy buena atención, el menú muy delicioso desde el desayuno hasta la cena y no se diga que están al pendiente de las necesidades de uno como huésped. Realmente la habitación más cómoda y la alberca fue de mi total agrado, muy limpio y cómodo. Vuelvo cada oportunidad que me es posible, el personal muy atento, Ramón siempre revisando que todo estuviera en orden. Sin duda en Todos Santos, mi hotel favorito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo