“Rollo de Canela con sorpresa!”
Opinión sobre: Caffe Todos Santos

Caffe Todos Santos
Clasificado como N.º 20 de 106 Restaurantes en Todos Santos
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Llegamos aquí por casualidad y nos llamo la atención que el lugar es muy pintoresco, estuvimos desayunando, tienen buen café pero lo que más nos sorprendió fue al pedir el rollito de canela que era GIGANTE y sobretodo EXQUISITO.Totalmente recomendable.

Agradécele a El3n

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos en camino hacia La Paz y decidimos hacer una parada express a desayunar a todos santos. Lugar muy agradable, menú amplio, pan dulce exquisito, bajel dejo mucho que desear.

Agradécele a Damian D
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos ahí por las buenas opiniones de los viajeros, sin embargo no me pareció tan buena la comida.
Las porciones son muy grandes así que decidimos compartir.
En resumen, no es malo ni bueno.

Agradécele a fridalgr
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

El trato del dueño es pésimo. Estábamos 5 personas tomando un café y pan, cuando el dueño se apareció repentinamente a limpiar la mesa en la que estábamos sentados y se puso levantar las tazas del café que aún estábamos tomando, argumentando que ya estaba reservada esa mesa y que tendríamos que movernos.
Literalmente nos corrio y minutos después las mesas seguían vacías.
No se arriesguen a ser maltratados en ese lugar.

Agradécele a Canelayyo
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Siguiendo los buenos comentarios publicados en Tripadvisor nos dejamos llevar a este lugar el cual nos sorprendio gratamente con un ambiente internacional debido a la gran cantidad de turistas, a un precio medio es una buena opcion para e desayuno
Entorno: Informal relajado
Diseño: Como si estuvieras en casa de algun familiar
Baños: Limpios
Mobiliario: Comodo
Decoración: Sencilla
Temperatura de alimentos: Bien.
Sabor: Excelente
Precio: Promedio de 20 usd por persona
Platillo: Los chilaquiles y el Pan
Servicio: Bueno.
Contra:
Pro: El sabor
Estacionamiento y/o Valet Parking: No hay per al ser un pueblo tan pequeño puedes estacionarte por ahi
Wi Fi: Si hay y gratuito
Facturaron: Si la enviaron inmediatamente
Lo recomendarías: Si definitivamente si estas por Todo Santos es una excelente opción para desayunar

Agradécele a viajandosequiensoy