“Todos Santos”
Opinión sobre: La Catrina Cantina

La Catrina Cantina
Reserva con OpenTable
La Catrina Cantina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Rango de precios: US$6 - US$27
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Extraordinario ambiente con Pantallas donde puedes ver vídeos, conciertos y deportes. Gran variedad de cervezas y bebidas preparadas como mojitos de sabores coco, piña, fresa, etc., por el experto y amable Bartender, el Teto. Comida Mexicana que incluye Ceviches, Pescado en todos los estilos, Camarones, Costillas BBQ, Cortes de carne, Sopas, Ensaladas, Pastas y Postres. El precio es muy justo
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo Ceviche Thai de Camarón
El lugar cumple con excelentes condiciones, fácil de llegar, precios accesibles, excelente servicio.
Recomiendo al 100%

Agradécele a KaDiz V

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 personas y todos quedaron fascinados con la comida riquísima y el servicio excelente. Gracias Sergio y Jorge muy bien.

Agradécele a Blanca D
La_Catrina_Cantina, Propietario en La Catrina Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Gracias esperamos buelvan pronto

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio del mesero muy bien, chef se negó a preparar un platillo que toda la mesa queríamos aunque tenía los ingredientes, donde está el tener contentos a tus clientes incluso cuando solo había dos mesas en el restaurante

Agradécele a Guillermo Z
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones pequeñas, el precio de un plato fuerte no baja de 200 pesos, para el tipo de lugar se me figura caro.
Buena atención, pero tiene mucho que mejorar.
Y ofrecer precios un poco más accesibles les daría una ventaja.

Agradécele a Garcia M
La_Catrina_Cantina, Propietario en La Catrina Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Disculpa, para entenderte mejor. Para aclarar, nuestro "tipo de lugar" es de extrema limpieza, resguardado, con alta calidad en nuestros productos e instalaciones más que cómodas. Porque si comparas a La Catrina con cualquier restaurante de la zona, que tenga los mismos servicios, todos y cada uno. No hay ninguno con menores precios que nosotros. Justo hoy estuve en un restaurante de tan solo 10 mesas y platillos casi quemados, donde el Rib eye costaba 320 pesos cuando en nuestro restaurante dista mucho de ese precio.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando mi marido y yo. Un guacamole buenísimo y de segundo unos camarones con mantequilla y otros al ajillo, muy ricos ambos! El mesero ha sido súper amable y atento con nosotros. Una pena no haber conocido el local antes para repetir, mañana ya nos vamos.

Agradécele a Claudia L

Agradecemos mucho tu agrado. Esperamos que en su siguiente viaje nos de la oportunidad de servirle nuevamente.