“Nada recomendable”

Clasificado como N.º 12 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hora y cuarto y no nos pueden servir. Decepcionante que lastima se veia bien pero nada recomendable ademas de muy caro y sin explicación

Agradécele a Juan Carlos B

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tardado en verdad no pueden servir el primer tiempo y después de 50 minutos seguimos esperando el plato fuerte,y aún no llega. El lugar es espectacular pero no pasa nada si se lo pierden.

Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Dimos por casualidad con el hotel que tiene un bar que parece ingles pero lo que no sabíamos es que en el interior se esconde este restaurante con un patio precioso, muy acogedor y por qué no decirlo romántico. La velada fue MUY agradable, el servicio es uno de los mejores que he recibido, de verdad, el jefe de sala es INCREÍBLE. La comida exquisita, fue todo PERFECTO. Muchas gracias

1  Agradécele a El3n
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado este restaurante, el chef nos preparo un Sushi que no está en la carta con unos sabores cítricos y el pescado muy fresco. La atención del personal siempre fue muy buena y el lugar muy agradable para pasar una buena velada en familia o pareja. No es la primera vez que vamos y cada vez que vamos el chef nos sorprende con unos platillos muy buenos.

Agradécele a vicenteamezcua
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y la carta es muy variada, la comida que pedimos estuvo deliciosa, mi única queja es que no tienen carta en español y creo que es importante, lo demás excelente!

Agradécele a Dan H