“Excelente servicio y deliciosa comida.”
Opinión sobre: Mi Pueblito

Mi Pueblito
Clasificado como N.º 12 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y desde que nos mostraron el menú, hasta que nos entregaron la cuenta fue una excelente atención. Hasta nos regalaron un chocoflan comida muy rica.

Agradécele a Michelle Andrea M

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Fui a este restaurante con mi novia para almozar. La terraza esta muy bonito y disenado en estilo mexicano. La comida era muy, muy rica y los meseros muy atentos. Nos sentimos muy bienvenidos en "Mi pueblito". Un consejo: Prueban el chocoflan! Es una obra de arte! :)

Agradécele a Nils R
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y fue lo mejor que nos pudo pasar, la comida increíble: las chimichangas espectaculares y los chiles rellenos se preparan como chiles en nogada. Cada platillo está elaborado con los ingredientes perfectos y haciendo que unas simples fajitas sean las mejores que haya probado. Los frijoles los hacen con leña, las aguas de sabor con fruta fresca y el trato el mejor. Los precios los más competitivos de Baja. Sin duda un lugar para regresar siempre!!!!

Agradécele a Valentina V
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Pescado yellowtail excelente, al ajo y a la salsa de chipotle, supe recomendables, la atención de primera, vale la pena ir!

Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Todos Santos a finales del mes de julio de 2016 y fui a parar a Mi Pueblito, un lugar agradable, limpio, y con una excelente atención. La comida excelente y con un trato cercano del chef del lugar para nuestra mesa. Al volver a Godos Santos es uno de los primeros lugares que visitaría.

Agradécele a Martin Alfonso D