“😊”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , ambiente y muy rico los chiles en nogada deliciosos.. aparte la terraza esta como para unos tragos coquetos y una buena cena . Muy bien

Agradécele a Richy D

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio deliciosa comida muy atentos todos en todo momento la pasamos muy bien mi esposo y yo fascinados %recomendado

Agradécele a AraGo G
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho las tablas con mariscos y carnes que pudimos degustar con un buen tequila. A pesar que ya iban a cerrar nos atendieron de maravilla y con una excelente actitud de servicio

Agradécele a hegusagi s
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para cualquier ocasión. Bien ambientado y atendido.
Amplio menú con suficientes opciones para escoger. Sabor mexicano en cada plato de la región. Buena relación precio-calidad.

Agradécele a Bryan Arturo M
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de esos que debes visitar cuando visites la ciudad.
Su menú es comida mexicana, su ambiente es elegante y relajado al mismo tiempo.
Su decoración es estupenda.
Su personal es atento y sin lugar a dudas su chef es increíble.
Definitivamente es un lugar que rescata lo tradicional mexicano con mucho estilo.
Felicidades!!!!

Agradécele a Friducha