“Leeeeeeentos....”
Opinión sobre: Los Arcos Restaurant

Los Arcos Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 177 Restaurantes en Ciudad Juárez
Comida: Mariscos, Saludable
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico. Sucursales en Culiacan, Mazatlan, Tijuana, Mexicali, Cd. Juarez, Guadajalara, Cd. de Mexico, Toluca, Monterrey, Leon, Aguascalientes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida está bien a secas, pero lo peor es el tiempo que tardan en atender y servir.... la verdad desesperante, y eso que fuimos en horas en que ya no había casi gente..ha, y muchas cosas muy caras la verdad...

Agradécele a Raul2015
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros conocerla. Nos gustaría conocer más detalles de tu visita, envíanos un correo a marketing@grupolosarcos.com con tu experiencia. Esperamos volver a servirte pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como es costumbre en Los Arcos excelente calidad en los alimentos y muy buen servicio por parte del personal, recomendable

Agradécele a Carlos C

Gracias por tu comentario. Nos encanta saber que has disfrutado del servicio y de los deliciosos platillos que ofrecemos. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De lo mejro fui con unos clientes y estuvo de lo mejor se los recomiendo 1005 felicidades y nos vemos pronto !!!

Agradécele a gomezsebastian45

¡Hola! Gracias por compartirnos tu comentario, es muy importante para nosotros conocerlo. ¡Te esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

El lugar está muy adecuado, la comida de muy buen sabor, solo que si vas con mucha hambre tomate tu tiempo porque siempre está lleno, sobre todo con personalidades de la ciudad

Agradécele a Manuel Alejandr... T

Gracias por compartirnos tu opinión. Nos encanta saber que disfrutaste de una deliciosa experiencia de sabor en Los Arcos. ¡Te esperamos pronto!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre la forma de preparar los mariscos al estilo Sinaloa, es demasiada buena la comida, es un lugar muy limpio y los alimentos frescos.
Es un buen para pasarla bien.
Hay varios en la Ciudad de México

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Gracias por tu comentario. Nos encanta conocer la experiencia de nuestros comensales y saber que disfrutaron del fresco y delicioso sabor de los mariscos. ¡Te esperamos pronto!