“excelente opción de mariscos estilo sinaloa”
Opinión sobre: Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 91 de 1.171 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$8 - US$18
Descripción: La mejor cocina de mariscos de la costa del pacifico en Monterrey.
Descripción: La mejor cocina de mariscos de la costa del pacifico en Monterrey.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Delicioso aguachile de callos de hacha o camaron, tacos gobernador y tacos de marlin y como plato fuerte el pescado o pulpo a las brasas, buena barra de bebidas y postres. Excelente servicio, rápido y amable.

Agradécele a lourdes w
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

¡Hola! Nos llena de alegría saber que has disfrutado del servicio y de una deliciosa variedad de platillos, bebidas y los riquísimos postres que no deben de faltar en cada visita. Gracias por tu comentario, te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Mi restaurante favorito de mariscos en Monterrey, ninguno se compara, el sabor de sus platillos, y sobre todo, algo igual de importante, el servicio de su personal, es excepcional. Tengo el gusto de ir desde hace 10 años que llegué a Monterrey, soy de puerto, así que los mariscos siempre han sido parte de mi dieta jaja, por eso me encanta ir, cualquier platillo que pidan les va a encantar, se los aseguro.

Agradécele a maho86

Gracias por compartirnos tu comentario. Estamos muy contentos de conocer tu experiencia y saber que has disfrutado de una deliciosa experiencia en sabor y servicio. ¡Te esperamos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Cuando quieran probar buenos mariscos, cocinados al estilo de la gente que conoce. Hay desde langostinos al mojo de ajo, chicharrón de pescado, sus camarones en todas las variedades. Sobra decir que tiene un buen surtido de vinos y licores y su cerveza pacifico para acompañar los mariscos

Agradécele a Roberto H
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

¡Hola! Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que has disfrutado de la deliciosa variedad de platillos y bebidas del menú. ¡Te esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Cuando menos una vez a la semana vamos a comer a este restaurante, a nosotros nos gusta pedir de inicio como botana el taco gobernador, coctel de camarones, ceviche de pescado o camaron y Leche de tigre. De plato fuerte el pulpo al olivo, o lonja de pescado a las brasas, pescado entero frito o unos camarones con mole y nopales, todo muy bueno.
De postre el flan con caramelo o unos churros con nieve de vainilla.

Agradécele a eib48
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

¡Hola! Nos encanta saber que han disfrutado de una deliciosa variedad de platillos del menú, sin duda son perfectos para disfrutarlos en su visita. Gracias por tu comentario ¡Los esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida del mar excelente sazón y muy buen servicio. En lo personal me gusta mucho elbsabor de los tacos gobernador y la lonja de pescado.
Lugar muy recomendable WiFi gratis y Valet Parking.

Agradécele a rubensiller
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

¡Hola! Estamos muy contentos de saber que disfrutaste del servicio y el delicioso sazón de los platillos del menú como tus elecciones son perfectas para disfrutar de una deliciosa experiencia en sabor. Te esperamos pronto de regreso.