Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey
Clasificado como N.º 18 de 121 cosas que hacer en Monterrey
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Arquitectura, cuidados, vistas y recorridos por la Catedral, valen la pena, para quienes gustan de ver este tipo de atracciones... Y también para quién no, vale la pena...

Agradécele a Mich M

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Imponente construcción, bella arquitectura, sin duda un lugar para visitar en tu estancia en Monterrey.

Agradécele a Robert B
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

tengo toda la vida de si a esta Catedral, mas de 50 años, y sigue siendo inspirador y majestuoso, con un mantenimiento excepcional

Agradécele a JVillatoro
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Monterrey el centro ofrece muchas opciones para pasear. Una de ellas es la catedral de Monterrey o Catedral Metropolitana de la inmaculada Concepción. Hay un estacionamiento cerca por lo que puedes dejar tu carro y caminar. La catedral se terminó de construir en el siglo XVIII. Es de estilo neoclásico y barroco. Esta muy bien cuidada. Vale la pena conocerla y recorrerla por dentro.

Agradécele a Luz María G
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Uno de los atractivos de Monterrey, hay que darse el tiempo para conocer la Catedral de Monterrey, es realmente una joya construida por nuestros antepasados

Agradécele a LMTARELO

Los viajeros que vieron Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey también vieron

¿Estuviste en Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey? Comparte tu experiencia