Best Western Plus Royal Courts
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza García)
US$125
Hotels.com
  • Restaurante
MS Milenium(San Pedro Garza García)
US$100
US$98
  • Piscina
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza García)
US$133
US$90
US$48
US$45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$52/noche de este hotel.

Live Aqua Urban Resort Monterrey(San Pedro Garza García)
US$250
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Hoy en día es mas importante para el cliente que el hotel cuente con un buen gimnasio .
considero mas importante eso que una alberca. e incluso sugiero que se coloque una plancha en cada habitación. esto que estoy sugiriendo es por que generalmente el usuario busca, aparte de un buen lugar para descansar que el hotel tenga este tipo de servicios. la ropa siempre se necesita planchar. por lo menos en mi caso que mis viajes son de trabajo. no puedo presentarme a las empresas que visito con la ropa en malas condiciones ( arrugada )

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a joaquin_reyes
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Sr. Reyes
Su sugerencia es sumamente importante para nosotros.
Se le dará atención personalizada a su observación, la cual de antemano le agradecemos,
Esto nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro;Para que en su próxima estancia sea de lo mas placentera.
Esperamos su visita nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

No fue un problema hacer el Chek In considerando que llegue a la 09:00 am, el personal fue muy atento y el bufete desayuno (que esta incluido) fue de buena calidad, variado y bueno, esta en una zona céntrica, las habitaciones muy limpias, el único detalle es que no cuentan con servicio de Comida o Cena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista interior es muy buena ya que cuentan con un jardin.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a R3243ALfranciscog
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado Sr. Francisco

Su comentario es valioso para nosotros; nos sentimos muy alagados que nos haya elegido en su visita a la ciudad.
El objetivo de nuestro personal es ofrecer un excelente servicio y brindarle satisfacción a todos nuestros clientes en sus necesidades. tomaremos en cuenta su opinión, y le refrendamos la invitación a seguir hospedándose con nosotros, esperando que su próxima estancia sea de lo mas placentera.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Tiene muy buena ubicación y el servicio es muy bueno, además de que las habitaciones se encuentran limpias y son agradables. El servicio del restaurante es bueno y sobre todo que te incluye el desayuno buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien!!
Agradécele a Gina A
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Es para nosotros un placer ofrecerle nuestros servicios.
Nuestro objetivo es que todos los huéspedes se lleven la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Me encantó el servicio proporcionado de parte de los meseros en el restaurant, atencion nunca me falto y ademas nunca me falto bebida, y en recepcion muy amables, la atencion y la forma en como me resolvieron detalles

Consejo sobre las habitaciones: Si ven cosas personales como encendedores o cajas de cigarros, que no los tomen, gracias
Agradécele a abnersanvicente
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Su opinion es muy importante para nosotros, valoramos sus opiniones y comentarios.
Es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable;
esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

para un viaje de negocios o si van de turista, es recomendable el hotel, la alberca esta genial,el restaurante es bueno y te dan una atencion perfecta, para mi proxima visita solicitare reservación en el mismo hotel!

Agradécele a aurelio_barrentos
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable, estaremos agradecidos de contar nuevamente con su presencia.