“exelebnte”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Plus Royal Courts
En el puesto n.º26 de 96 hoteles en Monterrey
Se escribió una opinión 10 abril 2017

excelente atencion en todos los aspectos y muy buen hotel bonito y con buenas habitaciones buena seguridad la alberca muy limpia la recepcion muy amables desde el gerente hasta todo su eqipo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: con alfombra
Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariouresti

Se escribió una opinión 4 abril 2017

uno de los mejores hoteles en cuestión de servicio y atención de todo el personal... el desayuno delicioso!!! y siempre estaban al pendiente que la habitación estuviera limpia. simplemente es perfecto quedarse en este hotel

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luzegarza
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Esta muy bien ubicado, cómodo y tranquilo, la atención del personal es buena, solo el wifi es algo que se batalla el internet al momento de navegar, de rato se desconecta el wifi, en términos generales es un buen hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roy_mosino
Oscar F, Gerente en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimado Sr. Mosino
Es para nosotros un placer ofrecerle nuestros servicios.
Nuestro objetivo es que todos los huéspedes se lleven la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.
Valoramos las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes. Al indicarnos lo que fue de su agrado en su estancia y lo que debemos mejorar.
Su opinión es sumamente importante para nosotros la cual de antemano le agradecemos.
Esperamos su visita nuevamente en el hotel.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

El personal es amable. La variedad en el buffet desayuno incluido en el hospedaje es escasa. Las camas son demasiado altas. No cuentan con sillas ortopédicas. Cuentan con pocas rampas para sillas de ruedas. A la vista es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen mejor el baño que las del primer piso.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosario L
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Hoy en día es mas importante para el cliente que el hotel cuente con un buen gimnasio .
considero mas importante eso que una alberca. e incluso sugiero que se coloque una plancha en cada habitación. esto que estoy sugiriendo es por que generalmente el usuario busca, aparte de un buen lugar para descansar que el hotel tenga este tipo de servicios. la ropa siempre se necesita planchar. por lo menos en mi caso que mis viajes son de trabajo. no puedo presentarme a las empresas que visito con la ropa en malas condiciones ( arrugada )

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a joaquin_reyes
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Sr. Reyes
Su sugerencia es sumamente importante para nosotros.
Se le dará atención personalizada a su observación, la cual de antemano le agradecemos,
Esto nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro;Para que en su próxima estancia sea de lo mas placentera.
Esperamos su visita nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

No fue un problema hacer el Chek In considerando que llegue a la 09:00 am, el personal fue muy atento y el bufete desayuno (que esta incluido) fue de buena calidad, variado y bueno, esta en una zona céntrica, las habitaciones muy limpias, el único detalle es que no cuentan con servicio de Comida o Cena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista interior es muy buena ya que cuentan con un jardin.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a R3243ALfranciscog
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimado Sr. Francisco

Su comentario es valioso para nosotros; nos sentimos muy alagados que nos haya elegido en su visita a la ciudad.
El objetivo de nuestro personal es ofrecer un excelente servicio y brindarle satisfacción a todos nuestros clientes en sus necesidades. tomaremos en cuenta su opinión, y le refrendamos la invitación a seguir hospedándose con nosotros, esperando que su próxima estancia sea de lo mas placentera.

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Tiene muy buena ubicación y el servicio es muy bueno, además de que las habitaciones se encuentran limpias y son agradables. El servicio del restaurante es bueno y sobre todo que te incluye el desayuno buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien!!
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gina A
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Es para nosotros un placer ofrecerle nuestros servicios.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel.

Gerente de Ventas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Best Western Plus Royal Courts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Royal Courts

Dirección: Ave Universidad 314 Norte, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios: $38.341 - $59.082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Royal Courts 2.5*
Cantidad de habitaciones: 82
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
BEST WESTERN PLUS Royal Courts es un hotel acogedor, cómodo, tranquilo que está totalmente equipado y listo para servirle. Estamos localizados a sólo un kilómetro al norte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a 15 minutos del centro de Monterrey. Todas las habitaciones tienen vista hacia el jardín central y la alberca. Disfruta de nuestros desayunos buffet de cortesía en el restaurante del hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Royal Courts en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Monterrey
Monterrey Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?