US$73
  • Restaurante
US$145
US$139
  • Estacionamiento gratis
Amatle Cafe Organico & Hostal(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
US$24
Ver detalles
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza García)
US$133
US$125
  • Piscina
  • Restaurante
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza García)
US$137
US$51
US$56
Cancelon
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

uno de los mejores hoteles en cuestión de servicio y atención de todo el personal... el desayuno delicioso!!! y siempre estaban al pendiente que la habitación estuviera limpia. simplemente es perfecto quedarse en este hotel

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luzegarza
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Esta muy bien ubicado, cómodo y tranquilo, la atención del personal es buena, solo el wifi es algo que se batalla el internet al momento de navegar, de rato se desconecta el wifi, en términos generales es un buen hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roy_mosino
Oscar F, Gerente en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimado Sr. Mosino
Es para nosotros un placer ofrecerle nuestros servicios.
Nuestro objetivo es que todos los huéspedes se lleven la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.
Valoramos las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes. Al indicarnos lo que fue de su agrado en su estancia y lo que debemos mejorar.
Su opinión es sumamente importante para nosotros la cual de antemano le agradecemos.
Esperamos su visita nuevamente en el hotel.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

El personal es amable. La variedad en el buffet desayuno incluido en el hospedaje es escasa. Las camas son demasiado altas. No cuentan con sillas ortopédicas. Cuentan con pocas rampas para sillas de ruedas. A la vista es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen mejor el baño que las del primer piso.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosario L
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Hoy en día es mas importante para el cliente que el hotel cuente con un buen gimnasio .
considero mas importante eso que una alberca. e incluso sugiero que se coloque una plancha en cada habitación. esto que estoy sugiriendo es por que generalmente el usuario busca, aparte de un buen lugar para descansar que el hotel tenga este tipo de servicios. la ropa siempre se necesita planchar. por lo menos en mi caso que mis viajes son de trabajo. no puedo presentarme a las empresas que visito con la ropa en malas condiciones ( arrugada )

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a joaquin_reyes
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Sr. Reyes
Su sugerencia es sumamente importante para nosotros.
Se le dará atención personalizada a su observación, la cual de antemano le agradecemos,
Esto nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro;Para que en su próxima estancia sea de lo mas placentera.
Esperamos su visita nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

No fue un problema hacer el Chek In considerando que llegue a la 09:00 am, el personal fue muy atento y el bufete desayuno (que esta incluido) fue de buena calidad, variado y bueno, esta en una zona céntrica, las habitaciones muy limpias, el único detalle es que no cuentan con servicio de Comida o Cena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista interior es muy buena ya que cuentan con un jardin.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a R3243ALfranciscog
Oscar F, Director Comercial en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado Sr. Francisco

Su comentario es valioso para nosotros; nos sentimos muy alagados que nos haya elegido en su visita a la ciudad.
El objetivo de nuestro personal es ofrecer un excelente servicio y brindarle satisfacción a todos nuestros clientes en sus necesidades. tomaremos en cuenta su opinión, y le refrendamos la invitación a seguir hospedándose con nosotros, esperando que su próxima estancia sea de lo mas placentera.