“Recomendado al 1000 %”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Plus Royal Courts
En el puesto n.º29 de 97 hoteles en Monterrey
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Excelente Servicios, Habitaciones, el Trato Amable de su Gente.
en fin...
Vale cada peso que se paga....
la comida es rica, el gym bueno, la habitación impecablemente limpia.
en verdad se los recomiendo.
Gracias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mejjtehua

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel, y es excelente, el servicio es muy bueno, el personal del restaurante muy atento con nosotros, recomiendo 100 por ciento hospedarse en ese lugar, las habitaciones son comodas y climatizadas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MegaAventura23
Se escribió una opinión 15 julio 2017

nos ubicaron en la planta baja del edificio y habia muucho ruido de los otros huespedes en horarios de madrugada y nosotros viajamos con niño y bebe cosa que nos desagrado bastante por que el personal no cuida este detalle

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Cynthia O
Se escribió una opinión 10 abril 2017

excelente atencion en todos los aspectos y muy buen hotel bonito y con buenas habitaciones buena seguridad la alberca muy limpia la recepcion muy amables desde el gerente hasta todo su eqipo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: con alfombra
Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariouresti
Se escribió una opinión 4 abril 2017

uno de los mejores hoteles en cuestión de servicio y atención de todo el personal... el desayuno delicioso!!! y siempre estaban al pendiente que la habitación estuviera limpia. simplemente es perfecto quedarse en este hotel

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luzegarza
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Esta muy bien ubicado, cómodo y tranquilo, la atención del personal es buena, solo el wifi es algo que se batalla el internet al momento de navegar, de rato se desconecta el wifi, en términos generales es un buen hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roy_mosino
Oscar F, Gerente en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimado Sr. Mosino
Es para nosotros un placer ofrecerle nuestros servicios.
Nuestro objetivo es que todos los huéspedes se lleven la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.
Valoramos las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes. Al indicarnos lo que fue de su agrado en su estancia y lo que debemos mejorar.
Su opinión es sumamente importante para nosotros la cual de antemano le agradecemos.
Esperamos su visita nuevamente en el hotel.

Atentamente

Oscar Flores

Gerente de Ventas

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

El personal es amable. La variedad en el buffet desayuno incluido en el hospedaje es escasa. Las camas son demasiado altas. No cuentan con sillas ortopédicas. Cuentan con pocas rampas para sillas de ruedas. A la vista es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen mejor el baño que las del primer piso.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosario L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,3 kilómetros
Comfort Inn Monterrey Norte
N.° 48 de 97 en Monterrey
A 10,9 kilómetros
Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle
Holiday Inn Express & Suites Mon...
N.° 9 de 15 en San Pedro Garza García

¿Estuviste en Best Western Plus Royal Courts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Royal Courts

Dirección: Ave Universidad 314 Norte, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios: $44.537 - $54.632 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Royal Courts 2.5*
Cantidad de habitaciones: 82
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
BEST WESTERN PLUS Royal Courts es un hotel acogedor, cómodo, tranquilo que está totalmente equipado y listo para servirle. Estamos localizados a sólo un kilómetro al norte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a 15 minutos del centro de Monterrey. Todas las habitaciones tienen vista hacia el jardín central y la alberca. Disfruta de nuestros desayunos buffet de cortesía en el restaurante del hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Royal Courts en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Monterrey
Monterrey Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?