US$73
  • Desayuno incluido
US$144
US$137
  • Estacionamiento gratis
Amatle Cafe Organico & Hostal(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
US$24
US$36
  • Restaurante
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza García)
US$137
US$125
BestDay.com
  • Piscina
US$50
US$45
  • Estacionamiento gratis
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza García)
US$125
US$48
US$47
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel, y es excelente, el servicio es muy bueno, el personal del restaurante muy atento con nosotros, recomiendo 100 por ciento hospedarse en ese lugar, las habitaciones son comodas y climatizadas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MegaAventura23
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

nos ubicaron en la planta baja del edificio y habia muucho ruido de los otros huespedes en horarios de madrugada y nosotros viajamos con niño y bebe cosa que nos desagrado bastante por que el personal no cuida este detalle

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Cynthia O
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

excelente atencion en todos los aspectos y muy buen hotel bonito y con buenas habitaciones buena seguridad la alberca muy limpia la recepcion muy amables desde el gerente hasta todo su eqipo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: con alfombra
Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariouresti
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

uno de los mejores hoteles en cuestión de servicio y atención de todo el personal... el desayuno delicioso!!! y siempre estaban al pendiente que la habitación estuviera limpia. simplemente es perfecto quedarse en este hotel

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luzegarza
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Esta muy bien ubicado, cómodo y tranquilo, la atención del personal es buena, solo el wifi es algo que se batalla el internet al momento de navegar, de rato se desconecta el wifi, en términos generales es un buen hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roy_mosino
Oscar F, Gerente en Best Western Plus Royal Courts, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimado Sr. Mosino
Es para nosotros un placer ofrecerle nuestros servicios.
Nuestro objetivo es que todos los huéspedes se lleven la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.
Valoramos las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes. Al indicarnos lo que fue de su agrado en su estancia y lo que debemos mejorar.
Su opinión es sumamente importante para nosotros la cual de antemano le agradecemos.
Esperamos su visita nuevamente en el hotel.

Atentamente

Oscar Flores