Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado más de cuatro veces en el piso ejecutivo. El paquete incluye un cocktail de bienvenida por la tarde. El piso es tranquilo pues no se permiten niños. El hotel está bien ubicado en el parque fundidora. Excelente para pasear en el parque o en el paseo santa lucia

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Christian B
Miguel S, Front Office Manager en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Estimado huésped:

¡Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel! Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. ¡Nos agrada saber que sus experiencias en su visita fueron muy gratas!

¡Lo esperamos en ésta , su casa en Monterrey!

Raúl Rdz.
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé 4 días con mi família, todo bien no puedo quejarme de ello pero se me cayó la cara cuando pregunté por el costo del bufete... muy caro para huevos, cereales etc. Eso definitivamente es mejorable, aunque me queda claro es un negocio hecho para ganar.

La ubicación es buena, aprovechas el Parque Fundidora y todo lo que incluye, pero aguas si tienes que salir a comer por lo caro que es hacerlo en el hotel usa un buen GPS las avenidas carecen de un buen planteamiento de logística mil nombre para la misma avenida, pocas salidas que te regresen auna vialidad, mala señalización.! La gente de Monterrey muy amable al manejar te ven todo preocupado y te ceden el paso, como diciendo "andale babotas vas mal, mejor pasale"

Así que mejor llévate tus tortas y aprovecha las bondades del hotel y el Parque.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Luis A

Estimado huésped:

¡Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel! Nos agrada saber que su estancia con nsosotros fue satisfactoria. Confíe en que trabajaremos en sus observaciones en materia del costo de nuestros alimentos, y así oferecer una mejor alternativa para todos nuestros huéspedes.

¡Esperamos verlo de regreso con nosotros!

Raúl Rdz.
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo, excelente restaurante, excelente habitacion,atencion maravillosa....y luego el lobby tan lindo con el laguito y los peces de colores...volveremos ..ya van cinco viisitasssss..y nunca falla.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a maripyrusso
Miguel S, Front Office Manager en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Apreciable huésped:

¡Muchas gracias por su opinión! Todas esas gratas experiencias vivídas nos motiva en seguir trabajando en pro de lo más importante para nosotros: ¡ustedes nuestros huéspedes!

¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel está a un costado del parque fundidora, considero que es muy caro para lo que ofrece. No tiene amenidades, un bar para reunirse con colegas que van al centro de convenciones. Las habitaciones cómodas pero los baños lucen viejos y falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a AlfredMexicoCity
MGCastroA, General Manager en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016

Estimado Alfred,

Le agradezco mucho por darnos su tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar de manera continua. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo pronto de nuevo durante su siguiente viaje a Monterrey, será un placer recibirlo.

MGCastro
Gerente General

Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia de fin de semana a este hotel en monterrey, lo mas interesante es que esta dentro de parque fundidora y puedes disfrutar mucho este hermoso parque que tiene tantas actividades.

El hotel en si limpio, con habitaciones de buena calidad y limpiezas, el desayuno es aceptable y la alberca es modesta pero buena para los niños.

Si fuera de nuevo a fundidora me quedaria de muevo en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Memoca07

Estimado Memoca07,

Muchas gracias por darnos su valioso tiempo para dejar sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue muy buena y que pudo disfrutar de su tiempo en familia cómodamente. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo durante su siguiente viaje a Monterrey, será un verdadero placer atenderlo.

MGCastro
Gerente General