“Visita agradable y economica”

Parque Zoológico la Pastora
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Despues de muchisimos años, decidi ir con mi niña y mis sobrinos a la pastora, eran los dias de vacaciones y queriamos entretenerlos, esta es una muy buena opcion puesto que solo cuesta $30 pesos para los adultos y los niños menores de 5 no pagan y los menores de 12 solo pagan $15, esta muy limpio el lugar y es agradable para caminar, tomar fotos, tener un picnic o andar en bicicleta, el parque te toma unas 2hr aprox un poco mas si comes una merienda ahi o haces el picnic y tiene muchos animales. Definitivamente un paseo que hacer en familia y no gastas tanto.

3  Agradécele a natalia5956

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada es barata, implica q no den el suficiente mantenimiento a instalaciones donde viven los animales. Y también la industria privada se vaya apoderando de esta reserva xq cada vez es más pequeña. La gente que allí trabaja muy atentos y nos dieron explicación de algunos puntos q no nos gustaron. Si volvería.

1  Agradécele a Marai R
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Zoológico en buenas condiciones, a pesar de ser de financiamiento público. Requiere algo de mantenimiento y los animales, aunque aburridos, están en buenas condiciones.

Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Es un zoologico venido a menos, no se ha dado el mantenimiento adecuado y la variedad de los animales es limitada.

Agradécele a Sergio_G_G49
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Parque Natural con gran diversidad de animales de todo tipo,la entrada es económica solo le falta un poco de atención a las instalaciones,hay lugares donde puedes comer y comprar souvenirs.

Agradécele a ANAID T