“Sr”

Los Curricanes - Park Point
Clasificado como N.º 1 de 1.330 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$0 - US$25
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Excelente comida y atención, recomiendo ampliamente el lugar. La vista en la terraza es espectacular.

Agradécele a jorgecruibal
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

1000% recomendable, el Capi Bladimir y el mesero Obed Méndez nos brindaron un inmejorable servicio, la terraza está excelente y los alimentos fuera de serie, regresaría sin problema...

Agradécele a Y5382RQluiss
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

La comida riquísima, el servicio estupendo y la atención de yair y Bladimir superando cualquier expectativa. Totalmente recomendado

Agradécele a lilianamargarita0
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Deliciosoooo, calidad y servicio de 100, nos atendió
Obed y el más lindo y atento!! Gracias por todo.

Agradécele a 612karlav
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Obed Méndez, estuvo muy al pendiente y de mi hija también ( hizo un comentario antes) nos ofreció muy buenos platillos.

Agradécele a marus796