“Gran festejo de cumpleaños”

Los Frijoles Merendero & Cantina
Clasificado como N.º 90 de 1.352 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran servicio, buen precio, lis platillos de muy buen sabor.
Musica en vivo y buen ambiente.
Gracias por el festejo de cumpleaños.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a erika_adrisha
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida mexicana, unos tacos locos, muy ricos. Lugar limpio y amplio, con buena atención. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pedroarturog2020
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Lugar con muy buena decoración, ambiente mexicano, que remonta a los años 60s y 70s comida de alta calidad y bien presentada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lealsalvador
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La mejor opción en desayuno/almuerzo en Monterrey; encuentras lo que se te antoje en el bufette o si eres exigente puedes revisar la carta. Sin embargo insisto en la barra que ponen a disposición y el área de panadería, ni que decir acompañada de un cafecito de olla con canela. Todo esto amenizado musicalmente pero de forma agradable y en un ambiente totalmente familiar. Sábados y domingos por la mañana, definitivamente no hay mejor opción en Mty; punto y aparte su decoración y lo amplio de sus instalaciones, aunque nunca es suficiente. Si se deciden, solo puedo decirles; Buen Provecho!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Road79027
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está bastante agradable, la decoración te hace regresar en el tiempo. Tarde 45 minutos y aún y cuando nos gustó yo creo que no valió la pena la espera pues la comida no es extraordinaria.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dliceaga