“Matacanes Sep 2017”
Opinión sobre: Gaia Xtreme Tours

Gaia Xtreme Tours
Clasificado como N.º 1 de 13 Actividades al aire libre en Monterrey
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tours en Monterrey y aventuras extremas: Matacanes, Hidrofobia, Chipitin, vuelos en parapente, rafting
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble, me encantó, agradezco al equipo de Gaia Xtreme ( José Juan, Pablo y Armando) el trayecto tan agradable, fueron muy amables, pacientes y la verdad es que la pasamos increíble que se nos fue el tiempo volando, se nota que conocen su trabajo y que les encanta, el servicio al cliente fue de lo mejor, pasamos el rapel, los saltos y el trayecto en rio entre bromas, risas y todo muy ameno, todo eso acompañado del paisaje espectacular, el río impecable y frío, las cuevas impresionantes, se los recomiendo muchísimo, en ningún momento sentimos miedo, al contrario, nosotras éramos casi puras mujeres y siento que los chicos daban instrucciones precisas, claras y cuidaban mucho que no tuviéramos accidentes.

Con respecto al trayecto, creo que es de vital importancia unos tenis aptos para cañonismo, porque las piedras son filosas y resbalosas en algunos puntos, el traje de neopreno es importante porque hace mucho frío y el río es helado, guantes para hacer rapel, los chicos de Gaia Xtreme mandan instrucciones de lo que se requiere para el trayecto, hay que hacer caso, sobre todo si no quieres tener accidentes.

Se los recomiendo muchísimo, sobre todo para aquellos que les encanta la adrenalina, los saltos extremos, etc. El trayecto es pesado pero se disfruta muchísimo, nosotras hicimos 11 horas de recorrido en el Matacanes completo y sentí que íbamos rápido ...

Ojalá lo disfruten tanto como nosotras y muy bien por la gente de Gaia Xtreme

Agradécele a Yaneth G

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Soy del Perú, y tuve la oportunidad de visitar Monterrey en Agosto y conocer a los chicos del equipo de Gaia Xtreme. Personas muy amigables, asi que como pienso volver el próximo año cuento con ellos para recorrer Matacanes que me quedó pendiente. Saludos!

1  Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Matacanes es una experiencia única! La cercanía que se tiene con la naturaleza en este tour, te hace sentir increíble... Vale totalmente la pena el esfuerzo físico invertido. Por seguridad, es muy importante hacer el recorrido con personas expertas y usar el equipo adecuado, tuve la oportunidad de ir con Gaia Xtreme y me dieron un excelente servicio!

2  Agradécele a AlmaTorresC
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour a Matacanes el día de hoy, y de verdad fue EXCELENTE! Los guías son lo máximo, súper atentos, haciéndote sentir seguro en cada paso del recorrido. Yo no me considero una persona extrema pero de verdad este tour vale la pena! Y si consideran hacerlo Gaia es la mejor opción

Agradécele a Ivanna S
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Matacanes el dia 4 de agosto '17 mi esposo y yo, nuestra primera vez, la verdad no contamos con casi nada de condicion, aun asi nos animamos e hicimos busqueda de companias y encontramos a GAIA XTREME TOURS con muchos muchisimos reviews positivos, decidimos contratarlos y WOW no nos equivocamos, desde q pedimos informacion con Cedrick Monjour me aclaro dudas, mucha info, etc... el traslado super conveniente desde WalMart las Torres, y obvio la ida al Punto de Salida en Potrero Redondo en un 4X4 fue genial, los guias Jose Juan, Mike y Julio super super atentos, pacientes, responsables pero SOBRETODO excelentes en cuidar la integridad de cada uno de nosotros eramos 20, las instrucciones q nos dieron siempre fueron claras, precisas yo me senti muy protegida, el ambiente padrisimo, mis zapatos culpa mia estaban resbaladizos, y en especial el guia JULIO lindissisimo estuvo cuidandome y dandome alternativas para q no me lastimara..... todo un estamos muy agradecidos con el, NO LE BUSQUEN MAS! Esta compania tiene un gran estandar de calidad, en verdad les recomiendo mil para su tour GAIA XTREME TOURS..... y por nuestra parte a hacer ejercicio y volver el proximo anio! !

Xochitl Andrea Cantu

5  Agradécele a Andrea C