“Desayuno ligero y diferente”
Opinión sobre: Cafe Trece Lunas

Cafe Trece Lunas
Clasificado como N.º 61 de 1.209 Restaurantes en Monterrey
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es diferente, requieren más atención en las recomendaciones, sobre todo para aquellos que vamos x primera vez

Agradécele a Sac M

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas este es uno de los restaurantes más raros que he visitado en mi vida.
Lleno de color y folclore encontrarás recuerdos en todas las paredes combinado con frases de todo tipo.
El servicio es bueno y la comida es muy rica.
Los
Canelonis son muy sabrosos y la empanada argentina de carne y queso es sabrosa.
Lo mejor es tener jugos y aguas frescas de la forma que a ti te guste.
La música es combinada entre folk, reggae y español.

Te recomiendo para comer rico y salir de la rutina del día a día.

Agradécele a Limontha
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

La comida sabe bien, tiene buen sazon pero si vas y el lugar esta lleno, la demora para tu comida es considerable, me gustó el ambiente y como esta el lugar, pero si le falta mejorar el servicio y tiempos

Agradécele a jassiel a
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en este restaurante un par de veces. La comida en términos generales es muy buena, tiene buen sazón y una variedad decente. Algunos platillos no son tan grandes, pero con las guarniciones te quedas satisfecho. Las bebidas son buenas.
Lo único mal es que el servicio es muy lento cuando el restaurante está lleno.

Agradécele a Luis Fernando H
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si la lentitud se pudiera materializar, definitivamente li haría en este lugar. "Comida lenta comida feliz" es su eufemismo para justificar el PÉSIMO servicio que se ofrece. Y no me refiero a la comida o al lugar, sino en verdad tienes que considerar al menos UNA HORA para que llegue tu comida a la mesa. Es reconocible lo delicioso que es la comida, y esa es la única razón por la que le he asignado 3 estrellas.

Agradécele a chcgrby