“Tradición”
Opinión sobre: El Mesón Principal

El Mesón Principal
Clasificado como N.º 1 de 269 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Muy buena atención, sabor y ambiente, tradición de Saltillo.
Te da mucha tranquilidad sus protoclos de salud anticovid.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a fernand0landa
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Muchas gracias Fernando por tu visita!!. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra cocina, de nuestra hospitalidad t ambiente. Apreciamos tu comentario que nos motivan a continuar ofreciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Para tu tranquilidad y confianza instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.240)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

destaco el buen servicio del personal, y la comida que esta en verdad rica un lugar en donde se puede disfrutar una buena platica con amigos o en pareja me gustaría que hubiera opciones para desayunos o comidas en el menú para niños

Agradécele a eduardorebolloso
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Muchas gracias Eduardo por tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra cocina, ambiente y hospitalidad. Apreciamos tu sugerencia. Tu comentario nos motivan a continuar ofreciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Para tu tranquilidad y confianza instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Lugar, agradable, atencion rapida, alimentos buena, bebida malisimo, solicite buchanas dolor de cabeza con la bebida, con buchanas nunca me pasa, solo cuando bebo etiqueta negra, o alguna bebida pirata.

Agradécele a rl0red0
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Gracias por tu visita! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro ambiente, de nuestra hospitalidad y de nuestra cocina. Lamento que hayas experimentado dolor de cabeza. Desde nuestra fundación, hace más de 34 años, uno de nuestro valores torales es la honestidad. NUNCA hemos actuado en perjuicio de nuestro Cliente, y JAMAS hemos buscado beneficios con engaños. Ten la certeza que todas nuestras bebidas provienen de distribuidores serios, y cumplen con todos los requisitos que estipula la Ley.
Para cualquier comentario que consideres necesario, quedo a tus órdenes en el correo braulio@mesonprincipal.com

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

Muy buena variedad de cortes aunado a excelente atención y servicio por parte del personal.
Definitivamente pienso regresar con mi familia.

Agradécele a CarlosRdz13
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Muchas gracias Carlos por tu visita y por tu tiempo para comentarla y valorarla. Nos alegra saber que disfrutaste del sabor de nuestra hospitalidad y cocina. Tu comentario nos motivan a continuar ofreciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Para tu tranquilidad y confianza instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

buena comida, buen servicio. Solo al final, el personal de cobro creo que no estuvo de acuerdo con el 10% de propina que se concedió. Aparte de eso...excelente servicio....buena comida

Agradécele a Alfonso T
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Alfonso muchas gracias por tu visita, y por tu tiempo para comentarla y valorarla. Tu comentario nos motiva a continuar mejorando para continuar ofreciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Para tu tranquilidad y confianza instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto.