“Deliciosamente mexicano”
Opinión sobre: El Mesón Principal

El Mesón Principal
Clasificado como N.º 2 de 290 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida deliciosamente mexicana. La salsa y totopos mientras eliges tu platillo, es de muy buen sabor

Agradécele a GoPlaces00167626909
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Muchas gracias por tu visita y por tu RECOMENDACIÓN!!. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra cocina. Nos anima tu calificación a mejorar y seguir haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (1.361)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Feliz x compartir de mi cumple con mis amigas y muy contenta en este lugar k nos atendieron espléndidamente.
Nos atendio el equipo 2

Agradécele a olgarZ4344JR
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Olga muchas gracias por tu visita. Nos alegra que hayas decidido CELEBRAR con nosotros!! Nos anima tu comentario a seguir mejorando y haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Excelente servicio., comida deliciosa, muy buen precio gran atención. Cien por ciento recomendable
Atendidas por el equipo dos,

Agradécele a 819dianacatalinag

Muchas gracias Diana por tu visita y por tu RECOMENDACIÓN!!. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra cocina, hospitalidad y ambiente. Nos anima tu calificación a mejorar y seguir haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Excelente servicio, muy rica comida
Personal excelente muy amable y servicial
Capitán Fco Coronado, Nahum y Roberto Barragán excelentes

Agradécele a carmenmZ2004GX

Muchas gracias Carmen por tu visita y por tu RECOMENDACIÓN!!. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra cocina, hospitalidad y ambiente. Nos anima tu calificación a mejorar y seguir haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida deliciosa. El lugar perfecto para venir a celebrar en compañía de tus seres queridos y pasar una velada mágica. #7

Agradécele a Dany Q
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

Muchas gracias Dany por tu visita!!. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra cocina y hospitalidad, pero especialmente por elegirnos para CELEBRAR A TU MAMÁ!. Nos anima tu calificación a mejorar y seguir haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Instalamos ozonificadores para mantener un ambiente limpio. Te esperamos pronto!!