“Bueno y mas”
Opinión sobre: Güicho y Mina

Güicho y Mina
Clasificado como N.º 25 de 269 Restaurantes en Saltillo
Rango de precios: US$1 - US$24
Descripción: Güicho y Mina es el lugar en el que queremos demostrar que el amor se cocina, amamos nuestras raíces y también el lugar donde estamos: Saltillo. Por eso en cada platillo encontrarás el sabor de los ingredientes locales y regionales mezclado con el conocimiento adquirido por los Chefs Renan y Cinthia en cada lugar del mundo en el que han cocinado: España, Perú, CDMX, Ensenada entre otros.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Excelente cada vez que venimos nos sorprenden con buena atención y comida excelente además de un postre de regalo !!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 599ramirog
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y el servicio por parte del personal en especial de Jatziri excelente!!!!!
Pedí tacos de rib eye, la carne bastante rica y mi acompañante pidió tacos de pescado y también excelentes, el gin súper bien servido también

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a B6432XKricardon
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Me encanta este restaurante de Saltillo, es una joya perdida en un Centro histórico cada vez más olvidado. La propuesta de alimentos es súper interesante, logrando muy bien cada uno de los platillos. El servicio es súper esmerado, tienen un buen somelier, una buena carta de vinos y sobre todo de mezcales. Imperdible.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jjaime02
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda mi lugar favorito para comer en Saltillo, comida deliciosa, atención excelente, regularmente el chef sale a mesas para platicar sobre sus platillos... el lugar es el escenario perfecto para comidas entrañables.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alejandrotO7966HD
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Encontré el restaurante por Maps y como estaba cerca de mi hotel decidí ir ya que las fotos se veían bien, al probar la comida wow, deslumbró, el risotto de camarones en verdad tiene un sabor muy rico y el tamal de ejote con arándanos y helado fue el mejor cierre, definitivamente muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Seaside680986