Se escribió una opinión 14 de junio de 2015

Es un hotel muy bien ubicado. Esta frente al mar. Las habitaciones tienen baño privado y aire acodicionado y estan limpias Tienen un restaurant donde sirven comida sencilla y rica. Carmen la encargada esta al pendiente de todo y es muy amable. La playa es hermosa. No hay mucha gente y no hay vendedores. Si te gusta la aventura y la naturaleza, este es el lugar.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marigel V
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

es un hotel acogedor, con excelente ubicación y atendido humildemente por su personal.
las habitaciones son muy variadas en estilos y tamaños, todas tienen detalles originales.
especial para ir a pescar y comer langosta fresca.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Juan Manuel M
Se escribió una opinión 26 de enero de 2013

Si en realidad necesita alejarse de todo, entonces diríjase una hora al norte de Las Rosas de las Barras. La somnolienta bahía es increíblemente pintoresca con un aro en un extremo. Aparentemente es seguro para nadar pero cuando nos quedamos durante dos noches hacía frío y el mar estaba picado. Gail es increíblemente trabajadora, construyendo sus múltiples casitas desde sus cimientos. Las casitas son unidades auto contenidas con cocinas/ cocinillas, agua purificada potable proveída a través de botellas azules y todas cuentan con agua caliente. Un restaurante añadido recientemente provee de opciones para cenar para aquellos que no traen consigo cavas de comida y bebida (como la mayoría parece hacer). Comiemos pizza y pescado a la plancha, junto con el desayuno y todo en buenas y grandes porciones. También pueden llevarle la comida restaurante a su casita si quiere comer allí. El poblado es tranquilo y tiene una sola tienda que vende cerveza, no vino y no encontramos ninguna otra opción para cenar a pesar de que puede que hayan opciones locales. Un buen lugar para escaparse pero necesita estar preparado y llevar algunos suministros y contar con efectivo. Gail provee transporte desde Mazatlán ($) y acepta depósitos con Paypal. También puede planear paradas en Las Labradas en su viaje de retorno a Mazatlán.

Agradécele a jakesbackdoor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2012

Cinco gringas necesitando un lugar donde quedarse tras llegar cansadas y exhaustas a Mazatlán. Fuimos recorridas en el aeropuerto por la encantadora Gail Blackburn, dueña de la Rosa. De ahí en adelante, todo es encantador. La comida del pequeño restaurante a cargo de la fabulosa Yudith, los platos lavados para nosotras todos los días, masajes y pedicuras, increíbles terrenos casi vírgenes con lagartijas, ranas y una piscina de infarto. No usamos maquillaje, casi ni ropa; el océano era tibio, fogatas en la playa, puedo seguir y seguir. Nos sentimos seguras y cuidadas todo el tiempo. No puede recomendar este sitio lo suficiente Vayan.

Agradécele a Jessica S
Se escribió una opinión 10 de junio de 2012

Este tesoro escondido es increíble. La playa es absolutamente bella. Mucha hospitalidad y ¡la comida era increíble! Pescado fresco que llega todos los días, ¡no se puede pedir más! Pequeñas grandes. Casitas muy cómodas y apacibles. Un lugar maravilloso para ir de excursión, ver pájaros, buscar petroglifos en las cercanías o tan sólo relajarse y leer. No puedo esperar para volver. Y ADEMÁS, pudimos llevar a nuestro perro.

Agradécele a Susan N