“Excelente calidad de alimentos”
Opinión sobre: Che Pibe

Che Pibe
Clasificado como N.º 12 de 483 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$2 - US$15
Descripción: Somos un restaurante de comida típica argentina. un lugar para que pases un excelente momento con tu pareja o familia disfrutando de nuestra gran variedad de cortes a la parrilla , pastas , vinos y empanadas con un buen tango!
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en los alimentos, muy rico la cantidad de los platillos muy buena se compensa bastante bien con el precio

Agradécele a aloondraap
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Delicioso! La carne espectacular! Justo el término q pedí. La ensalada riquísima! Las empanadas buenísimas ! El dueño es el chef… muy amable nos atendió personalmente. Volveré cada que venga a Acapulco . Todas las medidas de seguridad e higiene por covid.

Agradécele a anaalb_rtinaf2020
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Toda la comida está súper rica, el servicio increíble! Todo muy delicioso, la mejor presentación, me encanto! Definitivamente súper recomendado!!!

Agradécele a 49marianab
Se escribió una opinión 3 de junio de 2021

Estuvo todo delicioso, el sabor, la calidad de la carne y el precio. Muy recomendado. Vale mucho la pena venir

Agradécele a karlasV6673TM
Se escribió una opinión 2 de junio de 2021

Todo estuvo excelente, ambiente casual y la comida deliciosa, las empanadas son riquísimas.
Súper ubicación.

Agradécele a ilsenietop