“Riquisima Paella”

Sirocco
Clasificado como N.º 16 de 419 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Muy buen servicio de los meseros, la mejor paella la comida excelente muy buena vista del lugar todo excelente

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marcos A

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante, pedimos la paella, estuvo deliciosa , creo es de las paellas más ricas y completas que hemos comido, mi esposo pidió la ensalada Joaquin, muy rica basta y fresca, la atención excelente y a pesar de estar llenos fue relativamente rápido.
Lo recomendamos como opción de paellas y otros platillos de pescado.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a mcmelga
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que mal!
La comida buena, pero muy escasa la porción por el precio, los meseros sedientos de vender, hasta incómodo.
La vista muy linda, Pero al pedir mesa con vista la negaron diciendo que estaba reservada, y en todo el tiempo no llegó nadie.
Me queje y decidi no dejar propina, lo que originó que el mesero me preguntará si el servicio era malo!!!!
Que desfachatez!
La propina se gana con atención, sin molestar al cliente, estos sujetos le preguntaban a mis hijos (5 y 6 años) si querían bebidas, esperando a que nos distrajeramos.
Y los precios están fuera de realidad, quieren cobrar a los pocos incautos que llegan la renta del mes.
Triste, Pero no recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Mauricio B
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Si quieres una deliciosa paella en Acapulco no hay que pensar nada más que en el Sirocco, un restaurante con muchisimos años de experiencia, tradición y sabor. Ubicado en una zona que le permite tener una excelente vista y además con un maravilloso servicio. Imperdible.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a marceleyva04
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, la comida es deliciosa, es la mejor paella que he probado, si es caro pero vale la pena y muy buena atención.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Pekelito