“Paella y Mariscos”

Sirocco
Clasificado como N.º 15 de 412 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Gran vista buen servicio, comida Española, especialidades paella, langostinos y King Crab, especialidades españolas en general

Agradécele a Jorge D

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se define a sí mismo como español. Los platos, en su mayoría, son de gastronomía de marisquería y a mi gusto muy mediocre.

El servicio es muy bueno y de gran esmero.

El lugar es feo, viejo y descuidado.

Debo aceptar que no probé las paellas, plato que parece ser emblemático del lugar. Pero si el cebiche que me pareció malo y un cóctel de camarones insípido.

El callo que sirven no es fresco.

El jamón serrano también, deja bastante que desear.

Agradécele a Aldo O
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Muy buen servicio de los meseros, la mejor paella la comida excelente muy buena vista del lugar todo excelente

Agradécele a Marcos A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante, pedimos la paella, estuvo deliciosa , creo es de las paellas más ricas y completas que hemos comido, mi esposo pidió la ensalada Joaquin, muy rica basta y fresca, la atención excelente y a pesar de estar llenos fue relativamente rápido.
Lo recomendamos como opción de paellas y otros platillos de pescado.

1  Agradécele a mcmelga
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que mal!
La comida buena, pero muy escasa la porción por el precio, los meseros sedientos de vender, hasta incómodo.
La vista muy linda, Pero al pedir mesa con vista la negaron diciendo que estaba reservada, y en todo el tiempo no llegó nadie.
Me queje y decidi no dejar propina, lo que originó que el mesero me preguntará si el servicio era malo!!!!
Que desfachatez!
La propina se gana con atención, sin molestar al cliente, estos sujetos le preguntaban a mis hijos (5 y 6 años) si querían bebidas, esperando a que nos distrajeramos.
Y los precios están fuera de realidad, quieren cobrar a los pocos incautos que llegan la renta del mes.
Triste, Pero no recomendable.

Agradécele a Mauricio B