“Mejor”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

No cabe duda, me toco una excelente atención y una muy buena comida... El cabrito de 10, el mole de 10 el pollo de 10... un simple comentario pedí una cerveza michelada y me la dieron en un vaso caña... si hubiera sido en un tarro no tendria quejas

Agradécele a luielbob

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

comimos muy rico servicio rapido la comida de calidad lo recomiendo ampliamente el lugar es agradable

Agradécele a lizagui29
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, buen mole, buen cabrito, buen guacamole. Muy muy buena atención
El lugar muy lindo
100% recomendado

Agradécele a Jacqueline A
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena muy buen platillo de cabrito pero es algo elevado de precio y no creo q se ajuste a lo q uno recibe pero en lo general bueno

Agradécele a Aries A
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor lugar de comida mexicana en Acapulco! Recomiendo mucho el mole, el fideo seco y las enchiladas verdes... hasta lo que no te gusta esta sabroso en este lugar!

Agradécele a Sandra S