“Hospitalario e histórico”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con excelente servicio y atmósfera (ver fotos). Tiene sabor cultural de Acapulco de los cincuenta. El mesero nos atendió con auténtico orgullo de manera muy hospitalaria. La familia la pasamos muy bien. La comida era satisfactoria.

Agradécele a JuanTu3

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, trato, limpieza , excelente . La calidad de la comida es inigualable . Para los q desean comer un buen cabrito es muy Recomendado . Y un paseo x la playa para bajar la comida

Agradécele a MARTHAFALCON
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Realmente fue muy grato regresar después de tantos años (9 para ser preciso) y encontrarme con la mejor experiencia nuevamente de probar el mejor cabrito de México , que irónicamente no esta en Monterrey sino en Acapulco, vale la pena que no se pierdan la experiencia y mi recomendación es que pidan la riñonada, a mi forma de ver la mejor parte del cabrito, Gracias por mantener el sabor y la calidad, Éxito.

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

No cabe duda, me toco una excelente atención y una muy buena comida... El cabrito de 10, el mole de 10 el pollo de 10... un simple comentario pedí una cerveza michelada y me la dieron en un vaso caña... si hubiera sido en un tarro no tendria quejas

Agradécele a luielbob
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

comimos muy rico servicio rapido la comida de calidad lo recomiendo ampliamente el lugar es agradable

Agradécele a lizagui29