“Bueno”

Clasificado como N.º 36 de 412 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo todo lo de Acapulco este lugar es maravilloso, los alimentos con muy buen sabor y una vista hermosa, sin embargo hay oportunidades de mejora en lo que respecta al servicio!

Agradécele a Erick H

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Lugar de antiguas y memorables borracheras y ligues, siempre ha sido un lugar agradable. Hoy, los desayunos son muy buenos, con una carta amplia o un bufette, los fines de semana, variado y abundante. La atención es inmejorable.

Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia acudir a este lugar. Tienen buffet de desayunos con amplia variedad de elección. El personal de servicio muy profesional y muy atento, lo cual se agradece enormemente.

Agradécele a Jehovani S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para desayunar, fuimos 3 veces al desayuno y todo delicioso, buena relación precio-calidad.

Eso si.... la noche que se nos ocurrió ir a cenar... todo mal preparado, incompletos los platillos y no se me hizo la gran cosa ... para el precio, se espera mucho más ...

Ojalá mejoren

Agradécele a SunnySun1449
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar fue muy agradable, además de la atención personalizada y amable del mesero Rafael Garcia. Fui con mis tíos y la comida a pesar de ser muy sencilla es justamente lo que necesitas para desayunar de una manera tranquila y a la orilla del mar. Lo recomiendo ampliamente. Sin duda regresaré muy seguido.

Agradécele a Santiago M