“DELICIOSO¡¡¡”

Rango de precios: US$3 - US$10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Un lugar simplemente delicioso, les recomiendo la planta alta, buena comida con música en vivo, por cierto gracias al Artista (UNA DISCULPA POR NO PREGUNTAR SU NOMBRE) por la felicitación que nos dió para mi hija por el término de su PREPARATORIA y gracias a Azucena la linda mesera que nos atendío siempre con una sonrisa¡¡¡

Agradécele a Daniela T

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Hace más de diez años tuve oportunidad de conocer este restaurante, el sazón es distintivo de Acapulco, no obstante desde entonces y a la fecha las porciones son pequeñas especialmente en el caso del caldo de camarón, el cual si bien es sabroso su precio y los 5 camarones normales que lo complementan dejan mucho que desear al comensal, ojalá mejoren este producto.

Agradécele a Mercuriop2
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable, buen sabor, precios accesibles. Es una buena opción para comer algo rico sin gran complicación. Cumple el objetivo.

Agradécele a Arturo G
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia un grato recuerdo de este lugar pero gran decepción llevar a mi familia pedirle un filete de pescado mi hija y todo seco (congelado), yo pedí un huachinago a la talla sabor horrible y sorpresa al llegar al hotel ya estaba enfermo del estomago de verdad pidan de comer mejor en la playa más fresco más rico y más barato.

Agradécele a Juan Pablo F
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

La calidad ha disminuido tanto en el servicio como en los alimentos. Da la impresión de que entre más grande el local menos atención se presta a los usuarios. Lo único que queda de este local es el nombre.

Agradécele a JonVG