“el pescado estaba crudo y me enfermo del estomago horrible”
Opinión sobre: El Amigo Miguel

El Amigo Miguel
Clasificado como N.º 95 de 406 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$3 - US$10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Pedi el pescado muy famoso de la casa y estaba crudo y me enfermo horrible.... la atencion de los meseros es de mala gana y el ceviche tambien esta feo.

Agradécele a tdjponce

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

No me gusto el filete que pedí y ademas no es nada barato.
a mi hija no le gustan los mariscos y no tienen muchas opciones así que se pidió una milanes de pollo y sabia agria.

Agradécele a _mzm_cd27
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Un lugar simplemente delicioso, les recomiendo la planta alta, buena comida con música en vivo, por cierto gracias al Artista (UNA DISCULPA POR NO PREGUNTAR SU NOMBRE) por la felicitación que nos dió para mi hija por el término de su PREPARATORIA y gracias a Azucena la linda mesera que nos atendío siempre con una sonrisa¡¡¡

Agradécele a Daniela T
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Hace más de diez años tuve oportunidad de conocer este restaurante, el sazón es distintivo de Acapulco, no obstante desde entonces y a la fecha las porciones son pequeñas especialmente en el caso del caldo de camarón, el cual si bien es sabroso su precio y los 5 camarones normales que lo complementan dejan mucho que desear al comensal, ojalá mejoren este producto.

Agradécele a Mercuriop2
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable, buen sabor, precios accesibles. Es una buena opción para comer algo rico sin gran complicación. Cumple el objetivo.

Agradécele a Arturo G