“Sabor a GRAN precio.”

Rango de precios: US$3 - US$10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con un menú no muy variado, pero su comida si es tradicionalmente local y sabrosa, el único detalle son las porciones, pues están Yam pequeñas que te dejan con ganas de pedir más, pero el bolsillo lo impide.

Agradécele a HumbertoS137

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato, le falto lo de bonito.. pero está en la zona de Caleta .. buena opción para no moverse hasta Barra vieja. Definitivamente el pescado a la talla bueno, aunque no estuve seguro si era Huachinango.
Para comer algo típico, aceptable

Agradécele a Erick G
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Pedi el pescado muy famoso de la casa y estaba crudo y me enfermo horrible.... la atencion de los meseros es de mala gana y el ceviche tambien esta feo.

Agradécele a tdjponce
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

No me gusto el filete que pedí y ademas no es nada barato.
a mi hija no le gustan los mariscos y no tienen muchas opciones así que se pidió una milanes de pollo y sabia agria.

Agradécele a _mzm_cd27
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Un lugar simplemente delicioso, les recomiendo la planta alta, buena comida con música en vivo, por cierto gracias al Artista (UNA DISCULPA POR NO PREGUNTAR SU NOMBRE) por la felicitación que nos dió para mi hija por el término de su PREPARATORIA y gracias a Azucena la linda mesera que nos atendío siempre con una sonrisa¡¡¡

Agradécele a Daniela T