“El mejor pollo”
Opinión sobre: LA FOGATA

LA FOGATA
Clasificado como N.º 48 de 415 Restaurantes en Acapulco
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy sencillo familiar con comida muy buena, pollo a las brasas muy rico, se los recomiendo!

Agradécele a virginia b

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Buen sabor, solo que hay mucho calor, no tiene mucho estacionamiento para los automóviles en la calle.

Agradécele a Ramiro G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pollo asado a muy buen precio y el agua de horchata concentrada es lo que ha distinguido a este lugar al que asiste la población acapulqueña desde hace más de cuatro décadas.

Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

La comida que se disfruta en este restaurante, es de lo mas delicioso, el servicio es muy limpio y la atencion es de lo mejor.

Agradécele a piloalvarez10
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

yo vivo en Acapulco y a mi me encanta ese pollo de la fogata, voy como 3 veces por mes,,, no es caro, asi que si quieren ahorrar en sus vacaciones este es un buen lugar,, solo cuentan con ventilador, lo comento por si alguien no les gusta el calor

1  Agradécele a elenayomar