1.272 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Dejenme decirles que me encantó: servicio, instalaciones, etc.Unos detalles: Hay hoteles que ya manejan utensilios de aseo para viajeros, peine, pasta de dientes, etc. no tenían en recepción. Quizás abrir el gimnasio con otros aparatos para los que pactican crossfit y funcional.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a oscarandrade
Gerencia G, Gerente en Resort Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado Oscar Andrade:

Gracias por el tiempo de enviarnos sus amables comentarios, los valoramos. Es un gusto enorme saber que disfrutó de Resort Mundo Imperial. Tomamos nota de su recomendación la valoramos. Será un gran placer recibirle de nueva cuenta a esta su casa en Acapulco. Cordialmente, Rolando Miravete

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conveniente ubicación para quien asiste a un evento en Expo Mundo Imperial, ya que podrás acceder a la expo sin tener que salir del complejo. Cuenta con habitaciones amplias e iluminadas. Personal amable y cortés.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ESolano2015

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su visita a Resort Mundo Imperial, crear una experiencia única es nuestra misión principal. Esperamos que pronto regrese de nueva cuenta a esta su casa. Valoramos profundamente la gentileza de postear su excelente comentario en Tripadvisor. Con inmensa gratitud, Rolando Miravete.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Las instalaciones son excelentes, el trato y el servicio muy bueno.
La pasamos con mi familia de la mejor manera y fue la mejor experiencia que tuvimos en Acapulco, recomendable 100%

Los restaurantes muy buenos, excelente calidad y mercadería. La atención en todas las instalaciones muy buenas

El Club de playa que inauguraron le da a diferencia de los otros hoteles una privacidad y no hay problema de tener que reservar con tiempo lugar.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dmanuzza
Gerencia G, Gerente en Resort Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios para los anfitriones de Resort de Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita a Resort Mundo Imperial valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Con gratitud Rolando Miravete

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

se necesita poner mejor atención al recibirte van dos veces que no me reciben el auto al llegar es pésimo el servicio se supone que checan que tengas reservación al entrar y no puedes dejar tu vehiculo sino hasta que hay un check in

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maacc0nstruc

Estimado Huésped:

Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión en relación a su estancia, lamento saber por los inconvenientes que pasó, y la des atención de nuestro equipo le ofrezco la más sentida disculpa. Sus comentarios nos dan pauta para reflexionar, realizar ajustes y mejorar. Respetuosamente, Rolando Miravete

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

el personal de recepcion lobby 1 sumamente descortes, en la habitación apagaron el AC sin avisar la razón, deben mejorar la atención al cliente, y dar entrenamiento al personal de recepción como deben dar la bienvenida a los clientes, pagamos por un buen servicio

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mmendez

Estimado Huésped:

Gracias por hacernos saber su experiencia, tomaremos en cuenta su retroalimentación para realizar ajustes. Lamentamos el incidente que describe haber vivido en nuestras instalaciones durante su estancia, le ofrezco la más sentida disculpa por la des atención de nuestro equipo. Una experiencia como la que usted menciona, es tomada muy en serio por todos nosotros. Respetuosamente Rolando Miravete