2.253 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hospedamos este puente de Septiembre y la atención por parte del Sr. Carlos Cervera es muy prepotente,la cena mexicana no tuvo buen organización, nos pasamos esperando mas de media hora por un lugar en el restaurant La Cantina porque no tenian previsto a tantas personas. Pésima organización!!!
La atención brindada por los meseros en el área de albercas es muy buena y la comida muy rica. Igualmente me gustó cenar en el restaurant La Moda, los meseros muy atentos, ambiente muy dinámico y divertido, felicidades al chef Alejandro y a todos los que preparan la comida.
Las habitaciones muy cómodas y limpias!!
Mis hijos disfrutaron del Kids Club, la atención de Emmanuel fue excelente y los chicos cuidan muy bien a los niños, gracias a Alejandra, Jocelyn, Maury, Jahzeel, Juliana y Michelle por los buenos tratos.

Regresaremos sin duda en otra ocasión!

Agradécele a JuanRodriguez29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siendo un hotel relativamente nuevo las instalaciones empiezan a verse descuidadas, por ejemplo:
La tv de mi cuarto la tuvieron que cambiar por mala imagen.
El lavabo esta tapado.
La orilla de la base de la cama está sucia con polvo y bellos.
El ventilador de techo con muchísimo polvo.
La taza para el café de cortesía sucia tenía lipstick.
Hicieron limpieza y no dejaron toallas de mano.
Los equipos del gimnasio empiezan a tener óxido.
El desayuno termina a las 11:30 en TODO el hotel ni room service o la carta.
Los meseros en la alberca mal vestidos pantalón negro con camisa blanca pero cada uno con tipos diferentes no es uniforme del hotel..... la verdad MAL!!!!

Agradécele a Maucab
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy agradables los señores que atienden el restaurante Aqua. En especial el Sr Francisco, quien además tiene gustos muy atinados con respecto al fútbol de nuestro País.
También atento el Sr Daniel Téllez.
Recomendable

Agradécele a JoseM518
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bonito el hotel, excelente servicio y atencion por parte de Josè Garcia en el restaurante Acua siempre recomendandonos opciones los camarones al coco son una delicia. Muy agradable la estancia.
Las instalaciones muy limpias y la calidez muy buena. Las picinas estan muy bien cuidadas y limpias, el servicio excelente.

Agradécele a David87609
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Es un muy buen hotel, con buenos servicios, un buen lugar para descansar,para pasarla super con la familia, lo que más nos gustó es la atención que nos brindó jean Pierre en el lobby bar, excelente servicio..

Agradécele a Juanpazuvi