Los precios más bajos para tu estadía
US$75
eDreams
Ver las 19 ofertas
3.336 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el restaurante Mizumi fue sumamente satisfactoria, ya que desde Yaretsy recibiendonos con su amabilidad, el capitán Christian Rangel siempre atento, el chef Pedro preparado platillos deliciosos: dumplings de camarón al vapor, wok de pollo sésamo, flan de te Verde. Mención aparte la atención, rapidez, carisma y simpatía de Leonardo por quién decidí volver más de una vez.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fabiola H
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

La comida en el Restaurante Mizumi estuvo deliciosa. Sobre todo la atención y servicio de Érica Santiago.
Muchas gracias ☺️ Estuvimos 5 días en este Hotel y lo disfrutamos muchísimo. Recomiendo el todo incluido totalmente.

Agradécele a paolaoQ47OE
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Exelente servicio la comida buenísima nos atendieron muy bien Erika,Israel excelente atencion lo recomiendo ampliamente la cocina del Chef Pedro muy buen sabor, las instalaciones del hotel excelente a excepción del clima.....gracias por todo!!

Agradécele a 663alejandray
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el restaurante Mizumi… nos atendió Leonardo, Jhovany, Christian y Yaretzi, variedad de platillos, atractiva presentación visual, y excelentes postres!!!, enhorabuena al equipo y gracias por la atención brindada…

Agradécele a pablo_lobera
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Buena atención de todo el personal. La comida es muy buena en todos los restaurantes. En particular me gusto mucho la atención de Leonardo del restaurante Mizumi nos atendió de maravilla y fue de gran ayuda.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mauriciolX3682OX