“Muy agradable”

Restaurante La Concha Acapulco
Clasificado como N.º 1 de 415 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$7 - US$25
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas sugerencias de comida, excelente atención de todo el Personal , agradable Para ir en familia. Bebidas originales

Agradécele a Ana Paola L

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, la atención de primera y el costo-beneficio es justo. Es un imperdible en Acapulco.

Agradécele a Yolanda U
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

6 años deleitando a locales, recomendadisima la torre, tostadas, ostiones 2 2 2, simplemente delicioso.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por recomendación de un amigo. A mi esposa y a mi nos fascinan los mariscos y pensábamos que iba a ser el típico establecimiento de costa, por fortuna nos equivocamos. El lugar es pequeño pero muy acogedor y con buen gusto, el personal simplemente increíble; amables, atentos, serviciales. Pasando al tema de la comida, ufffff, deliciosa se queda corto, un sabor único, buena presentación, porciones correctas. En verdad es un lugar que no puedes dejar de visitar. Felicidades.

Agradécele a Aldo N
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amoooooooo este restaurante, un MUST pidan el taco de gober precioso de Pulpo !!!! No podrán comerse uno, mínimo 3, de tomar la volteada de mango es espectacular!!!! Tienen que ir !!!!

1  Agradécele a helenitad