“Visita a la Vicenta Acapulco”
Opinión sobre: La Vicenta Acapulco

La Vicenta Acapulco
Clasificado como N.º 13 de 466 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$14 - US$38
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

En mi opinión la Vicenta Acapulco es un gran restaurante, los cortes de carne son muy deliciosos, el lugar es muy bonito.
Excelente servicio por parte de los chicos Emmanuel y Rubén ojalá se les puede retribuir de alguna forma.
Sin duda alguna regresaré a la Vicenta Acapulco

1  Agradécele a edgarramos4
Grupo Anderson's, Propietario en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Hola Edgarramos4;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (487)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Excelente servicio, meseros muy amables, comida riquisima, y bebidas uff super deliciosas
Meseros David, José Miguel y Helly
Muy atentos
Recomendados

Agradécele a sandraluzb2021
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola Sandra Luz B;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Excelente servicio,la comida muy buena. Buen ambiente para cualquuer ocasion. David Castañeda 100 recomendado

Agradécele a 864dulcel

Hola Dulce L;

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita en La Vicenta, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

La Vicenta es tu casa.

¡Gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes especializados en carnes.
Todo está rico, en especifico las tostadas mineras, también me gustó mucho la picaña y el New York, todo está preparado el momento al carbón.
La atención es muy buena y a pesar de que era la primera vez que iba parecía que me conocían de toda la vida.
De postres les recomiendo los smores y el plátano asado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a RogueJedi
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola RogueJedi;

Gracias por tu comentario y por haber elegido a La Vicenta para disfrutar de una buena comida. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Excelente comida, muy buena atención todo el tiempo pendiente de lo que requerimos (Luis) y costo justo. Lugar cómodo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lizethh287
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola Lizeth,

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y sobre todo que nuestro staff te haya hecho pasar una grata experiencia.

Será un placer atenderte nuevamente.

¡Vuelve pronto!

¡La Vicenta Acapulco es tu casa!