“Excelente sorpresa en Acapulco Diamante”
Opinión sobre: Coco Roll

Coco Roll
Clasificado como N.º 169 de 419 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$2 - US$15
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos antojo de sushi y no sabíamos de opciones, fue el lugar más cercano a nuestro hotel como llegamos. El lugar excelente decoración original, el menú distinto y porciones buenas. Los meseros muy atentos y conocedores del menú. Area de juegos infantiles con circuito cerrado. No dejen de probar el jenga

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradécele a Carlos P

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de sus platillos no coincide con lo que cobran, a mi me paso lo mismo que a otra persona comenta, pedí el Rollo de Ribeye, la carne estaba seca y lo demás muy grasoso, le comentamos al encargado y su respuesta fue: que ya se habían quejado varios clientes de lo mismo, que gracias por sus comentarios, la verdad no esperaba recibir esa respuesta, me lleve una mala experiencia, por mi parte ya no vuelvo a regresar y sino han ido la verdad no se pierden de nada bueno.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a tonycastillor
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto del lugar esta muy padre, nos gustó la mezcla de sus rollos! Les recomiendo el Fresa roll! En cuestión del servicio, la atención es buena, el mesero te da una explicación y algunas recomendaciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a 2086hubert
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron los rollos que nos prepararon, el precio es adecuado el lugar es agradable y el servicio están atentos por
Si te hace falta algo más. Prueben el sake

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Giovany G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy divertido, muy buena ambientación, la variedad de rollos y sakes muy buena. Pedimos un Jenga roll un yakimeshi y todo muy bueno.

Las oreo tempuradas exquisitas y chocolatosas. Muy recomendables.

El servicio muy atento y pendientes.

Voy a regresar...

Fecha de la visita: octubre de 2017