“Gastronomía mexicana”

Restaurante Chile Maíz y Frijol
Clasificado como N.º 16 de 415 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$2 - US$7
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Chile, Maíz y Frijol es cocina especializada y distinguida por sus colores, sabores, la diversidad y la sazón de nuestra reconocida gastronomía mexicana.
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra en la zona hotelera, es una buena opción para quien quiere cambiarle un poco a los mariscos. Es rico, higiénico y económico, su carta no es muy amplia pero buscan dar opciones. Me encantó el servicio y la preocupación de su gente por tener una retro de cómo te sentiste.

1  Agradécele a Karla F
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

¡Hola Karla =) !

Te agradecemos mucho tu tiempo para compartir tu experiencia con los demás. Nos da mucha alegría saber que te gustaron mucho nuestros platillos y la atención que brindamos. Nuestro compromiso es que ustedes se sientan a gusto y seguros de la calidad de ingredientes e higiene que tenemos en todos nuestros procesos. ¡Esperamos verte muy pronto de regreso, fue un placer consentirte ;)!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con muy buen Sazón.
Lo recomiendo si estas por estos rumbos y te gustaría desayunar o comer como en casa.
Los costos son muy accesible.

Agradécele a Ulises H
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

¡Hola Ulises =) !

¡ Te agradecemos mucho tu tiempo para compartir tu experiencia en Chile, Maíz y Frijol ! Nos da mucho gusto saber que tuviste una grata visita y que disfrutaste de nuestra sazón casera. Cuidamos mucho que nuestros ingredientes sean de calidad pero sin afectar la economía de nuestros amigos. ¡Nuestra misión es ofrecer sazón, calidad y atención para todos! Será un placer consentirte de nuevo ;)
¡Que tengas un excelente día!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su atención estuvo excelente, la
Comida muy de casa y deliciosa. Muy fresco. Muy recomendable. Pronto regresaremos. Gracias por el servicio

Agradécele a Sori D

¡Hola Sori!

¡¡Muchas gracias por tu visita y también por compartir tu experiencia con nosotros =) !! Siempre es un gusto saber que nuestros amigos disfrutan de nuestros platillos y de nuestra atención. No hay mejor recompensa que verlos de regreso, así que te esperamos con los manteles listos para consentirte otra vez ;). ¡Que tengas excelente fin de semana!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Leímos varias reseñas sobre este restaurante y antes de regresar a la ciudad, decidimos pasar.

Hay varias opciones de desayuno, enchiladas, chilaquiles, enfrijoladas, hot cakes, etc. Pedimos enchiladas y chilaquiles (con salsa de frijol, cecina y quesillo), ambas tenían un sabor excelente, sin embargo me pareció que la porción era pequeña. Adicionalmente, pedimos hot cakes, estaban bastante buenos. El café de olla, estaba riquísimo porque casi no tenía azúcar.

El lugar es pequeño, pero muy bien decorado y la atención de las meseras y cocineras fue excelente.

Sin duda, lo recomiendo para un desayuno completo y a buen precio.

Agradécele a Víctor V
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

¡Hola Víctor!

Te agradecemos mucho tu tiempo para compartir tu experiencia en Chile, Maíz y Frijol =). Nos sentimos muy contentos al saber que te gusto mucho nuestra sazón y atención. Como siempre, los comentarios de todos ustedes son bienvenidos para continuar ofreciéndoles un servicio de calidad. Deseamos que regreses pronto para consentirte ;) ¡Que tengas una excelente semana!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar algo diferente y encontramos buenos comentarios de este restaurant. La verdad quedamos sorprendidos, pedimos varias cosas del menú, chilaquiles, enfrijoladas, sopes y quesadillas. Todo estaba delicioso, y cuando vino la cuenta quedamos más agradados aún .

1  Agradécele a Vicente L
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

¡Hola Vicente!

Valoramos mucho tu tiempo para compartir tu experiencia en Chile, Maíz y Frijol =). Que gusto saber que probaste varios de nuestros platillos porque a veces es muy difícil escoger entre las delicias de nuestra gastronomía mexicana ;) je je. Por otro lado, buscamos que nuestros amigos disfruten de la sazón, calidad, atención y demás valores que nos caracterizan por precios asequibles y en el corazón de Acapulquito. ¡Esperamos consentirte muy pronto y disfruta el resto de la semana!