“Con exquisito desayuno !Adios Acapulco !!”

Restaurante Chile Maíz y Frijol
Clasificado como N.º 16 de 415 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$2 - US$7
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Chile, Maíz y Frijol es cocina especializada y distinguida por sus colores, sabores, la diversidad y la sazón de nuestra reconocida gastronomía mexicana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicidades a la Propietaria de esten lugar!! Mexico está bien representado com este lugarcito !! Extranjeros y nacional que venga les dará un 10 en sabor y calidad, la atencion personal de la dueña que se esmera por que todos estemos bien atendidos, el lugar es pequeño pero sobra cariño y sabor !!! Pronto podrán expandirse seguros que si , Acapulco sigue siendo un lugar que nadie debe perderse aún que ya lo conozcamos .

Agradécele a wilfridoDL
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Wilfrido!

¡Gracias por tan lindas palabras y por compartir tu experiencia en Chile, Maíz y Frijol y en Acapulco . Siempre es un gusto saber que nuestros amigos disfrutan de los platillos y de la atención que les brindamos. Nuestro compromiso con ustedes es que se sientan como en casa muy a gusto y que sigan regresando a este bello puerto. ¡¡La cocina mexicana es una delicia!!. ¡Esperamos verte muy pronto de regreso para consentirte!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional, el trato de la gente que te atiende es muy amable y de la comida no se diga excelente sazón, te hace recordar la comida de la mamá o abuela, mis hijas encantadas y yo más con el total de la cuenta.

Agradécele a Explorer799626

¡Hola!

Muchas gracias por tu tiempo para compartir tu opinión sobre Chile, Maíz y Frijol. Nos esforzamos todos los días para que nuestros clientes se sientan como en casa, muy bien apapachados con sabrosos platillos y atención de calidad. ¡¡Que gusto que tus hijas lo disfrutaron mucho !!. ¡Será un placer consentirlos de nuevo, los esperamos!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente la comida, la señora que atiende te trata como en casa, hasta parece que te quiere jajajaja. El costo Justo y la cantidad de comida exacta, servicio rápido y frescura de alimentos muy buena. Solo por favoooor pongan aire acondicionado!!!!!!! Porque entre el chile, el café y lo caliente en los alimentos está para llorar el calor. Por lo demás 10!!!!

Agradécele a Steff G

¡Hola Steff!

Agradecemos mucho el que hayas compartido cómo fue tu experiencia con nosotros. Es una satisfacción saber que disfrutaste mucho la comida y el servicio que brindamos :), ¡la verdad es que nos encanta consentirlos! . Gracias por la sugerencia , de hecho ya nos estamos ampliando con un área que tiene aire acondicionado; lo estamos mejorando para seguir consintiéndolos con excelencia. ¡Esperamos que en tu próxima visita, ya lo puedas disfrutar! Excelente semana y saludos

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos sopes, cerveza corona y victoria, aguas frescas, huevos al gusto y en su punto, muy bien ejecutados!

Agradécele a Ingeniero p
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Hola Ingeniero,

¡Muchas gracias por tu tiempo para compartir tu opinión sobre nosotros! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros platillos y bebidas =). Siempre es un placer consentir a nuevos amigos. ¡Te esperamos pronto para que disfrutes de otros deliciosos que tenemos para ti! Que tengas un excelente fin de semana ;)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Relación precio-calidad al 100%, las 3B’s y el servicio sin duda alguna es de los mejores “Ten en cuenta que lamentablemente en Acapulco la cultura de calidad en el servicio se ha olvidado”, sin embargo este es uno de los pocos lugares donde la gente se esmera por hacer un buen trabajo y regalarte una sonrisa!
A partir de este viaje será un must cada que visite el hermoso Acapulco!

Agradécele a Erick H
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

¡Hola Erick!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nuestras pasiones son la cocina mexicana y consentir a nuestros amigos. Cuando juntas estas dos pasiones, ¡el resultado es muy gratificante ! Añoramos mucho ese Acapulco que mencionas y ponemos nuestro granote de arena para que nuestros turistas se vayan muy contentos de nuestro bello puerto. ¡Será un placer consentirte cada que vengas a Acapulquito ! ¡Ten un excelente fin de semana!