“Cumpleaños”

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 7 de 466 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$4 - US$15
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Excelente servicio, comida deliciosa, los protocolos excelentes, se recomienda, regresaríamos en familia

Agradécele a 6nellyo
Inspiration828365, Propietario en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Nelly O

En verdad a nombre de todos los colaboramos del Restaurante Condimento GRACIAS.

Reciba saludos coordiales

Gerente de Restaurante Condimento

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Muy buena atención, la comida muy rica, excelente servicio, recomiendo al 100% ..
Muy seguro ya que siguen los protocolos ante la contingencia

Agradécele a diaz1992

Estimada Lizbeth B.

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Fue un placer tenerla con nosotros en el Restaurante y darle una mejor satisfacción .
Esperando tener el placer de servirle nuevamente, reciba saludos coordiales.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

La atención es muy buena de parte de todo el personal ,el establecimiento es muy higiénico ,se cumplen con las normas de salud y la comida esta muy rica .

Agradécele a 40anilua

Estimada Anilu A.

Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios, que satisfagan y excedan sus expectativas.

En Restaurante Condimento estamos seguros, que nuestra gente hace la diferencia gracias por sus comentarios.

Reciba saludos coordiales.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Muy buena comida, buen servicio,siguen los protocolos de sanidad, atención rapida, comida fe calidad y muy recomendada

Agradécele a AndradeMtz

Estimado Eduardo.

Para nosotros que nos dedicamos a brindar servicio , el mejor reconocimento es el que nos dan ustedes nuestros clientes.

Reciba saludos coordiales.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Excelente comida,servicio de los meseros muy buena,recomendable, desayunar en restauran condimento..

Agradécele a luisq709